Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Contraataque download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Slayback

Nombre Real:

Gregory Terraerton

Especie:

Ciborg

Profesión:

Mercenario

Lugar de Fallecimiento:

El Palacio de la Esperanza del Mañana, Katmandu, Nepal

Estado Civil:

Presumiblemente soltero, fallecido

Base de Operaciones:

Móvil

Primera Aparición: DPOOL 1

historia

Masacre descuartizó a Gregory Terraerton en algún momento de su pasado. De alguna forma Terraerton no murió y, convertido en un poderoso ciborg, regresó para vengarse de su enemigo {DPOOL 1-FB-BTS}.

Tras la muerte de Tolliver, apareció un misterioso testamento en el que se aseguraba que quien se hiciera con él conseguiría el arma más poderosa de la Tierra. Sabiendo que Masacre estaría intentando conseguirlo, transformado en Contraataque, Terraerton empezó a seguir él también la pista del Testamento de Tolliver hasta descubrir que se encontraba en un tempo de Nepal. Imitadora, una antigua novia de Masacre, también iba tras el Testamento y se adelantó a Wilde. Cuando llegó al templo, Contraataque ya se encontraba allí y la apresó. Masacre no tardó en llegar al templo acompañado de su socio Comadreja. Juntos entraron en la armería donde se encontraba Cero, una Unidad ADAM, que constituía el Testamento de Tolliver. Arma-X, quien también seguía la pista del legado de Tolliver, apareció y al ver a Masacre lo atacó. Mientras luchaban izo acto de presencia Contraataque con Vanessa. Al verla, Masacre y Arma-X aunaron fuerzas y se enfrentaron a Contraataque. En el calor de la lucha, Contraataque lanzó un golpe mortal hacia Masacre, pero Vanesa se interpuso resultando gravemente herida. Fue en ese momento que las energías libradas durante la lucha reactivaron finalmente a Cero. Éste calificó a Contraataque de arma biológica y lo neutralizó destruyéndolo por completo {DPOOL 1~ 4}.

De alguna forma, Contraataque se recompuso y fue contratado por la organización de Míster Tucci que buscaba una cura del Virus del Legado para lucrarse a partir de ella. Contraataque y un grupo de hombres armados atacaron la casa de Rebelde para secuestrarlo, pero el mutante logró escapar y avisó a Lobezno de lo ocurrido. La organización ya había capturado a Masacre y lo estaba usando como conejo de indias para experimentar con su factor curativo. Contraataque aprovechó para torturar a su contrincante. Lobezno y Masacre asaltaron las instalaciones y liberaron a Masacre. Contraataque se lanzó contra ellos, pero la Doctora Westergaard activó el mecanismo de autodestrucción de la base. Contraataque redobló sus esfuerzos contra sus enemigos, pero Rebelde le alcanzó de lleno y lo dejó por el sueno acribillado. Los mutantes escaparon y la base saltó por los aires {W2' 95/2}.

descripción

Ojos:

Amarillos

Pelo:

No tiene

Piel:

Amarilla

Rasgos Distintivos:

Contraataque tiene el cuerpo recubierto de circuitos

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana

Poderes Conocidos:

Puede convertir su cuerpo en armas letales de lucha cuerpo a cuerpo.

Habilidades Especiales:

Es un hábil luchador

Ficha:

6472

versión:

5.2

creada:

12-07-12

redactor:

Master Gollum

actualizada:

20-06-15

revisor:

Master Gollum