Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Sin Banderas download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Flag Smasher

Nombre Real:

Guy Thierrault

Especie:

Humano

Profesión:

Terrorista

Grupo de Afiliación:

Ultimatum

Base de Operaciones:

Móvil

Primera Aparición: CIVWAR:YA&R 1

historia

Guy Thierrault hizo su primera aparición pública como un acto de rebelión hacia el Acta de Registro Superhumano atacando simbólicamente a dos cazacapas de SHIELD en Los Ángeles en el mercado de Santa Mónica. Casualmente los Runaways estaban allí y lo detuvieron {CIVWAR:YA&R 1}.

Ultimatum tomó el control de Rumekistan, un pequeño país desestabilizado en Europa Central. Cable decidió poner su punto de mira allí y envió a Masacre como avanzadilla, pero Dominó que iba tras Masacre y conocía al Capitán Michael Straka, uno de los mandos de Ultimatium, disparó con un rifle a Sin Banderas en la cabeza cuando éste ordenó disparar contra la muchedumbre {C&DPOOL~C&DPOOL}.

Al parecer Sin Banderas sobrevivió al disparo y reapareció en Pensilvania acompañando a las tropas del grupo anarquista de Ultimatum cuando intentaban destruir la Campana de la Libertad como acto simbólico contra la falsa libertad americana. Antes de que Sin Banderas pudiera golpear la emblemática campana irrumpieron en escena los Libertadores, el grupo de la Iniciativa de los 50 Estados de esa región. 2D fue el primero en atacarlo, quien lo golpeó con su cuerpo elástico. Al ver que la situación era insostenible y que las fuerzas de Ultimatum estaban siendo derrotadas, Sin Banderas intentó huir, pero Miss América se le interpuso y lo tumbó de un puñetazo {A:I@ 1/3}.

Más tarde puso una bomba en un centro de reclutamientos de jóvenes soldados del Ejército Americano a quien acusaba de enviar a niños a la guerra. La explosión alcanzó un café donde estaba Rikki Barnes hablando con su hermano alternativo John Barnes, quien salió herido. La chica se puso rápidamente se puso su traje de Nómada y se enfrentó a Sin Banderas, quien optó por huir usando un jetpack, pero el Halcón apareció y lo detuvo {NOM:GWW 2}.

Ultimatum volvió a golpear, esta vez en Uzbekistán donde secuestró a Yusef Kassim, a quien querían que revelase sus números de cuentas para usarlos en su causa. Pero los americanos enviaron al nuevo Veneno, que penetró en sus instalaciones y terminó deteniéndolos y arrancando un brazo a Sin Banderas {ASM 654}.

Durante la infección que causó que gran número de neoyorquinos adquiriera poderes arácnidos también los miembros de Ultimatum los obtuvieron. El grupo anarquista decidió que había llegado el momento de golpear y Sin Banderas dirigió el ataque contra la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, pero los Vengadores con la ayuda del Hombre Rana lo detuvieron {SI:A 1}.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Castaño

Rasgos Distintivos:

Presumiblemente Sin Banderas usa un brazo cibernético ya que el suyo le fue arrancado de cuajo por Veneno

Nivel de Fuerza:

La normal para un hombre de su edad, peso y constitución

Armas:

Una gran maza de hierro.

Ficha:

6502

versión:

5.1

creada:

15-08-12

redactor:

Master Gollum