Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Tara download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Tara

Nombre Real:

Invasor-Uno

Otros Alias:

Antorcha Humana, Lady Antorcha

Especie:

Sintozoide

Profesión:

Agente del gobierno

Estado Civil:

Inaplicable, desactivada

Grupo de Afiliación:

Miembro de los Invasores

Base de Operaciones:

Móvil

Primera Aparición: A3 83

historia

Durante el tiempo que estuvo representando el papel del Secretario de defensa de los Estados Unidos Dell Rusk, Cráneo Rojo hizo que crearan un sintozoide a imagen y semejanza de la primera Antorcha Humana (Jim Hammond), programándolo secretamente como un agente durmiente. Una vez terminado, colocaría a este ser bautizado como Tara (la versión femenina del nombre "Toro"), en el equipo de los Invasores sin que ella misma tuviera conocimiento de su verdadera misión. Como miembro de los Invasores, ayudaría a derrocar al gobierno de Mazikhandar, tomando parte también en la batalla que el grupo mantuvo contra Axis Mundi. Cuando el Capitán América y Namor trataron de disolver los Invasores, su presencia unida a la de su nuevo líder (Hammond, que había empezado a ver a Tara como si fuera su hija), provocaría la activación de los "Protocolos Crisol" de Tara. Un holograma de Cráneo Rojo se burlaría de sus enemigos mientras el poder de Tara escapaba a su control, incapaz de resistirse a su programación original. Fue entonces cuando Hammond trato de absorber en si mismo los poderes de Tara, consiguiéndolo en parte. Sin embargo, el exceso de energía destruiría a Hammond y Tara fue dejada en estado inactivo {A3 82~ 84; NINV 0~ 9}.

descripción

Altura:

1,68 m (5'6")

Peso:

65 Kg (144 lbs)

Ojos:

Castaños

Pelo:

Castaño

Nivel de Fuerza:

Tara posee la misma fuerza que una mujer humana de su edad, peso y constitución.

Poderes Conocidos:

Tara puede crear y envolver todo su cuerpo con llamas, sirviéndose de ellas para propulsarse a través del aire, además de proyectarlas de manera ofensiva.

Limitaciones:

Tara era en un principio incapaz de controlar su temperatura, inflamándose automáticamente en contacto con el oxígeno. Con el paso del tiempo, comenzó a controlar sus poderes sin ningún tipo de ayuda artificial.

Parafernalia:

La incapacidad para controlar su combustión la obligaba a lucir un traje especialmente diseñado para regular dicha temperatura.

Ficha:

6511

versión:

5.01

creada:

18-08-12

redactor:

Wolverine