Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Bala Fantasma download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Phantom Bullet

Nombre Real:

Allan Lewis

Otros Alias:

"Scoop"

Especie:

Humana

Profesión:

Reportero

Lugar de Nacimiento:

Wilmington, Delaware, Estados Unidos

Estado Civil:

Soltero, fallecido

Base de Operaciones:

Móvil

Primera Aparición: DARINGMCOMICS 2

historia

A pesar de su tendencia a la insubordinación y su relajada actitud hacia el trabajo, las excepcionales cualidades como reportero de Allan Lewis lo convirtieron en el reportero estrella del Daily Bulletin, siendo el encargado de dar la noticia de la primera aparición del Ángel. Investigando asesinatos de millonarios que tenían a la policía desconcertada, Lewis averiguaría que el asesino había acabado con una víctima en una suite de un rascacielos aparentemente inaccesible. Deduciendo que el asesino volvería para vaciar la caja fuerte de la habitación, Lewis permanecería atento y finalmente vislumbraría una figura en sombras escalando el edificio. Sin embargo, los compinches del criminal lo noquearon por la espalda. Volviendo al trabajo aturdido por el ataque, el editor de Lewis asumió que estaba borracho y lo relego a cubrir una historia sobre un científico cascarrabias. Visitando al científico que había creado una pistola que disparaba balas de hielo que no dejaban huella, Lewis agradeció la petición que le hizo el hombre para poner a salvo el armas y los planos de la misma, aduciendo que existía la posibilidad de que unos criminales no especificados los robaran. Tras volver al periódico, Lewis se entero de que el científico había sido asesinado y su casa saqueada. Decidido a convertirse en un justiciero, se cubrió con una capa roja, un traje y maquillaje que disimulara su verdadera identidad, volviendo a investigar los asesinatos de millonarios. Fue entonces cuando descubrió que tanto los fallecidos como otros todavía vivos habían recibido cartas de chantaje. Tras eliminar a uno de los miembros de la banda cuando iba a cobrar de una de las víctimas, la policía comenzó a apodar a este nuevo justiciero la Bala Fantasma, pues el cadáver carecía de un proyectil que encajara con la herida. Las pistas conducirían a Lewis hasta el explorador africano Alveroz Monez, que utilizaba a los miembros de una tribu con excepcionales habilidades como escaladores para llegar hasta las víctimas que, de otro modo, hubieran sido inaccesibles. Lewis conseguiría engañar a los miembros de dicha tribu para que saltaran por una ventana hacia su muerte, abatiendo a continuación a Monez. Bala Fantasma continuo su carrera durante algunos meses, antes de resultar asesinado por asaltantes no identificados {DARINGMCOMICS 2}.

descripción

Altura:

1,80 m (5'11")

Peso:

79 Kg (175 lbs)

Ojos:

Azules

Pelo:

Rubio

Nivel de Fuerza:

Bala Fantasma poseía la fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución reforzada con ejercicios intensivos.

Habilidades Especiales:

Bala Fantasma era excepcionalmente ágil aunque sin llegar a niveles sobrehumanos. Además era un experimentado luchador y un tirador excepcional. Por último, poseía una mente despierta y altamente deductiva, amen de diversos conocimientos de maquillador.

Armas:

Bala Fantasma iba siempre armado con una pistola especial que disparaba balas de hielo que se disolvían tras haber impactado con su objetivo, sin dejar apenas rastro.

Ficha:

6539

versión:

5.01

creada:

07-09-12

redactor:

Wolverine