Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Arón download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Aron

Nombre Real:

Arón

Otros Alias:

El Vigilante Renegado

Especie:

Vigilante

Profesión:

Manipulador, instigador

Lugar de Nacimiento:

Mundo de los vigilantes

Estado Civil:

Soltero

Parientes Conocidos:

Uatu (tío), Ikor (tío abuelo)

Grupo de Afiliación:

Cuatro Terribles

Primera Aparición: CMV

historia

Aron nació en el mundo natal de los Vigilantes. Como sobrino de Uatu estuvo a su cargo e inició su vida de observador de los acontecimientos observando a Rick Jones enfrentarse a Ojo Maligno. Después de cierto tiempo al lado de Uatu, Aron decidió quebrar el juramento de como vigilante de no interferir el los acontecimientos y se trasladó a la Tierra. Tras capturar al Hombre Dragón lo envió contra Ms Marvel y Hulka. Cuando intervino la Cosa en el combate pudo recoger células de éste último y Ms Marvel. Aron contactó con los Cuatro Terribles y los manipuló para que atacaran a los 4 Fantásticos. De esta forma consiguió capturar a Ms Marvel y la Cosa y substituirlos por clones creados por él a partir de las células recolectadas. Después de capturar al resto de los 4 Fantásticos aprisionó también a los 4 Terribles colocándolos en animación suspendida. Mientras mandó a los clones contra el Hombre Topo. Finalmente los clones acabaron muriendo contra sus originales y el plan de Aron quedó desbaratado.

Aron regresó tiempo después atrapando a los 4 Fantásticos en un mundo virtual y tras un enfrentamiento contra el Hombre Molécula, quien estaba controlado por el Amo de Marionetas. El Doctor Muerte absorbió los poderes de Aron. Después, como parte de un plan para destruir el universo se hizo pasar por su tío para despistar a los 4F mientras los Vigilantes estaban embarcados en una guerra con los Celestiales y los 4 Fantásticos por el medio. Aún así parte del grupo le localizó e impidió que destruyera el Universo, Aron intentó matar al cuarteto pero entonces llegó su tío Uatu, se enfrentó a él y le descorporizó. Es de suponer que la esencia de Aron será absorbida dentro de unos años para formar un nuevo Uno, líder de los vigilantes.

descripción

Altura:

7,5 m. (25'0") aproximadamente.

Peso:

13.608 Kg. (30.000 lbs.) aproximadamente.

Ojos:

Blancos

Pelo:

Calvo

Nivel de Fuerza:

Posee una fuerza potencialmente incalculable como el resto de los Vigilantes.

Poderes Conocidos:

Aron es capaz de manipular la energía cósmica de diversas formas, incluyendo la transformación de su cuerpo en una forma energética; crear campos de fuerza; manipulación molecular; teleportación interdimensional; levitación; transformación del tamaño; cambio de apariencia y es virtualmente inmortal.

Cronología chrono.download Editar

CM 39~40; FF@21, 321~323, 327~333, 369, 370-BTS, 371~375, 388~389, 396~400
Ficha:

72

versión:

3.03

creada:

17-9-00

redactor:

Master Gollum

revisor:

Doctor Cómic