Conner


datos
Conner
Conner (nombre desconocido)
Capitán Conner
Humano
Capitán del ejército de los USA
Algún lugar de los Estados Unidos
Alemania
Fallecido
Padre innominado
Ejército de los Estados Unidos
Línea del frente en el teatro europeo de la Segunda Guerra Mundial
historia
El padre de Conner era un importante oficial del ejército de los Estados Unidos, lo que llevó a su hijo a intentar seguir el ejemplo de su padre y alcanzar el éxito en la carrera militar. Se ignora los logros que obtuvo Conner pero el hecho es que ascendió en el escalafón hasta obtener el grado de capitán obteniendo cierto número de tropas bajo su mando.
Enviado al sector Able de la línea de frente en Europa, Conner fue puesto bajo el mando del General McCord y bajo su mando tenía a numerosas tropas que incluían a los miembros del grupo de operativos especiales conocido como la Docena Letal. Quiso el destino que la línea de frente ocupada por Conner y sus hombres fuera objeto del último y desesperado intento de los nazis de revertir la situación en el frente occidental durante la Batalla del Bulge, el Capitán Conner se negó a reconocer que estaban a punto de ser copados pero algunos soldados, de menor rango aunque con mayor experiencia, vieron el peligro que corrían de modo que uno de ellos Dino Manelli, contactó con Nick Furia, su antiguo líder en los Comandos Aulladores para pedir refuerzos, pese a la negativa de Conner de recibir refuerzos en su obstinado deseo de demostrar su valía e igualar a su padre, el General McCord autorizó a Furia y a sus Comandos Aulladores a apoyar a la Docena Letal.
La llegada de Furia y sus hombres sucedió en el proverbial último momento, cuando los tanques nazis estaban a punto de acabar con los hombres de Conner, el cual impidió perseguir a los alemanes en su retirada ya que creía que era demasiado peligroso, en su lugar ordenó a Furia y sus hombres que llevaran a cabo un reconocimiento nocturno amenazando con encerrar a Nick si se negaba.
A regañadientes, Furia y los Comandos Aulladores llevaron a cabo el reconocimiento ordenado solo para descubrir que cientos de tanques nazis se dirigían a su posición, aún en este crítico momento Conner se negaba a reconocer la verdad pero cuando los hechos se hicieron evidentes, cayó víctima del pánico convencido que no tenían esperanza. Viendo que el Capitán había caído presa de un ataque de nervios, Furia le relevó del mando y envió a Conner en dirección a la retaguardia acompañado de dos de sus hombres, Larry Wagner y Michael Miller, sin embargo, el trío fue emboscado por francotiradores alemanes que abatieron a Wagner y dejaron malherido a Miller aunque Conner milagrosamente resultó ileso.
Miller pidió al Capitán Conner que le ayudara y auxiliara a Wagner pero el Capitán, completamente desquiciado, vio una oportunidad de regresar junto a sus tropas y demostrar su valía. A su llegada, Conner encañonó a Furia y a Kelly, el líder de la Docena Letal, acusándoles de amotinarse e intentar acabar con su carrera, sin embargo antes que pudiera disparar, fue abatido por Miller que pese a sus graves heridas, había logrado regresar junto a sus compañeros para vengarse de Conner el cual murió de sus heridas.
descripción
Negros
Negro
La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física
Ha recibido entrenamiento militar
Conner reacciona mal ante situaciones de presión, perdiendo los nervios y dejándose llevar por el pánico, lo que le lleva a distorsionar la realidad
Un rifle y una pistola
7266
5.1
28-04-13
Victor