Hermana Angelique


datos
Sister Angelique
Angelique (apellido desconocido)
Humana
Monja
Algún lugar de Francia
Soltera
Una granja en Francia, cerca de la frontera con Alemania
historia
La Hermana Angelique era una monja de nacionalidad francesa, famosa por su activismo en favor del pacifismo. Esta situación le llevó a tener problemas con los nazis cuando estos invadieron su hogar natal, obligando a Angelique a esconderse en una granja cerca de la frontera con Alemania, cobijándose en el hogar de un matrimonio judío con sus hijos. Sin embargo, cierto día los nazis descubrieron que los habitantes de la granja eran judíos y se llevaron al matrimonio, mientras que la Hermana Angelique ocultaba a los hijos en el granero impidiendo que los alemanes se los llevaran. Durante un tiempo la monja se hizo cargo de los niños y poco después su peculiar "familia" aumentó con la llegada de dos nuevos niños franceses, huérfanos, que se quedaron en la granja.
Según palabras de la propia Angelique, por la granja pasaron numerosos soldados, algunos hambrientos huian de la batalla y la monja siempre les ofreció alimento sin importar a que bando pertenecieran. Ya hacia el final de la guerra, a la granja llegó un grupo de soldados nazis que habían escapado de la línea de frente, y los cuales hambrientos encontraron cobijo en la granja donde la monja y los niños les ofrecieron comida y refugio. Quiso el destino que poco después llegaran a la granja varios de los miembros de la Docena Letal y el odio entre soldados de ambos bandos estalló y los hombres de Kelly abrieron fuego contra los nazis antes que la hermana Angelique detuviera el combate, clamando que esa era su casa y que allí imperaban sus ideas pacificistas y no había bandos rivales.
Se llegó a un acuerdo en que los alemanes aceptaron rendirse a los soldados aliados y estos a cambio estuvieron de acuerdo en dejar sus armas bajo custodia hasta el momento en que partieran, sin embargo la situación se tornó insostenible y ambos bandos volvieron a enzarzarse y hubo de ser la monja quien, contradiciendo sus principios, empuñara un arma para detener la lucha y echar a ambos grupos de la granja, prefiriendo quedarse en ella junto a los niños en lugar de marchar a un mundo repleto de violencia con los soldados.
No se han vuelto a tener noticias de la Hermana Angelique desde entonces.
descripción
Azules
La fuerza normal de una mujer de su edad, peso y constitución física
7271
5.1
28-04-13
Victor