Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Animax download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Animax

Nombre Real:

Blake Schiel

Especie:

Mutante

Profesión:

Delincuente

Estado Civil:

Soltera

Primera Aparición: X:BOA 1

historia

Blake Schiel creció en un ambiente familiar difícil con padres que discutían constantemente. De niña estudió en una escuela católica, y ya a edad temprana mostró comportamientos agresivos con sus compañeras de clase, a quienes golpeaba para coger sus muñecas. Su conducta no mejoró y al crecer si hizo tatuar una estrella en la mejilla y se dedicó a cometer atracos a mano armada. A causa de ello terminó en la cárcel hasta que un día manifestó poderes mutantes que le permitían crear monstruosidades gigantescas y escapó de prisión {X:BOA 1-FB-BTS}.

Con su historial delictivo no fue de sorprender que tras su fuga se dedicara a emplear sus poderes para causar el caos en las calles de Phoenix lanzando a sus monstruos contra el mobiliario urbano o cualquiera que se interpusiera en su camino. La súbita aparición de la mutante activó la alarma de Cerebro y Kitty Pryde acudió a investigar junto a sus alumnos, la Patrulla-X desplazada en el tiempo. Mientras le hacían frente Jean Grey se introdujo en su mente y se dio cuenta de toda la vida que llevó Blake. Pero el combate se vio interrumpido de repente cuando apareció un grupo de Centinelas que empezó a atacar a los mutantes. Cuando las cosas empezaban a ponerse difíciles para el inexperto grupo se unió a la refriega la Nueva Escuela de Xavier para Jóvenes Talentos de Cíclope que ayudó a derrotar a los robots gigantes. Viendo lo ocurrido, Blake se rindió alegando que todo había sido un ataque de ira causado por sus problemas familiares. Es de suponer que pasó a disposición policial {X:BOA 1}.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Teñido de blanco

Rasgos Distintivos:

Tiene un tatuaje en la mejilla con forma de estrella roja

Nivel de Fuerza:

Presumiblemente la normal para una chica de su edad, peso y constitución

Poderes Conocidos:

Animax es capaz de manifestar enormes seres draconianos de origen desconocido. Hank McCoy especuló que las criaturas procedían de otra dimensión o bien habían sido creadas a partir de material molecular reorganizado.

Ficha:

7485

versión:

5.1

creada:

14-01-14

redactor:

Master Gollum