Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Bushman download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Bushman

Nombre Real:

Raoul Bushman

Especie:

Humano

Profesión:

Presidente y general de Burunda; terrorista internacional y mercenario.

Grupo de Afiliación:

Antiguo líder de su propia organización terrorista.

Base de Operaciones:

Burunda, África. Anteriormente Nueva York y el norte de Sudán.

Primera Aparición: MK 1

historia

Raoul Bushman dirigía su propio equipo de mercenarios en el norte de Sudán junto a la frontera con Egipto donde combatía a las fuerzas rebeldes. El segundo al mando del grupo de mercenarios era un soldado de fortuna americano llamado Marc Spector. Cansado de las atrocidades de Bushman, Spector tenía intención de dejar su trabajo. Fue en esos días que Bushman decidió atacar el yacimiento arqueológico cerca de la ciudad de Salima de la tumba del Faraón Seti III que dirigía el Doctor Peter Alraune para robar el tesoro descubierto. Durante la incursión a Salima, Alraune intentó matar a Bushman, pero Spector lo detuvo, pero no pudo impedir que Bushman asesinara salvajemente al arqueólogo. Asqueado por la conducta de Bushman y por la masacre que estaba haciendo en el pueblo, Spector se rebeló ayudando a huir a Marlene Alraune, la hija del arqueólogo, pero Bushman lo dejó inconsciente y lo abandonó en el desierto.

Al recuperar la consciencia Spector vagó por el desierto acercándose a la tumba de Seti III. Allí fue encontrado por varios trabajadores supervivientes de Alraune y fue llevado hasta la tumba del faraón. A causa de la fuerte insolación y deshidratación sufrida padeció un colapso y uno de los trabajadores determinó que su corazón ya no latía y estaba muerto. Mientras Marlene Alraune, lo observaba Spector revivió. El mercenario atribuyó su recuperación a Khonshu, el dios lunar egipcio cuya estatua se encontraba delante de él. Spector cogió una capa que cubría la estatua y, erigiéndose el caballero de la venganza de la luna, derrotó al grupo mercenario de Bushman {MK 1-FB}.

Spector y Marlene volvieron a América, donde Spector adoptó la identidad del Caballero Luna y ambos se convirtieron en amantes. Tras recuperarse de la derrota Bushman también se trasladó a los Estados Unidos, donde fue detenido por Spector {MK 1}.

Meses después Bushman consiguió escapar de la prisión en la que fue encerrado. Para vengarse del Caballero Luna, Bushman utilizó al Hombre de Medianoche. Cuando éste secuestró a Samuels, el mayordomo del Spector, y robó la estatua de Khonshu, Bushman atrajo al Caballero Luna hasta la guarida del ladrón donde tendió una trampa mortal a ambos inundando el cubil del Hombre de Medianoche. El Caballero Luna consiguió escapar y salvar a Samuels y detuvo la ola de crímenes que Bushman estaba cometiendo {MK 9~ 10}.

Bushman volvió a liberarse y huyó a África donde llegó a convertirse en el general y presidente de Burunda, un país del continente africano. Desde entonces se ha enfrentado en varias ocasiones al Caballero Luna hasta que finalmente tuvo lugar el duelo final en que Bushman murió a manos del Caballero Luna.

Pero esto no supuso el fin de la amenaza del mercenario para el puño de Khonsu ya que el villano conocido como el Encapuchado, uso medios místicos para revivir a Bushman en un intento de asesinar al justiciero aunque el intento fracasó.

descripción

Altura:

1,87 m (6' 2")

Peso:

100 Kg (220 lbs)

Ojos:

Marrones

Pelo:

Moreno

Rasgos Distintivos:

Bushman tiene la cara tatuada para conferirle una apariencia que infunda terror. Tiene también afilados dientes de acero que usa como arma.

Nivel de Fuerza:

Posee la fuerza normal para un hombre de su edad, peso y constitución que realiza intenso ejercicio físico.

Habilidades Especiales:

Bushman es un experto combatiente adistrado en la lucha cuerpo a cuerpo, el uso de armas blancas y de fuego así como en tácticas terroristas y de guerrilla.

Armas:

Bushman va siempre equipado con diversas armas blancas y de fuego.

Ficha:

765

versión:

5.02

creada:

30-8-02

redactor:

Master Gollum

actualizada:

11-09-16

revisor:

Victor