Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Courganos download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Courga

Componentes Conocidos:

Atur, Pazz-Ko, Roh-Ma

Lugar de Origen:

Courg, Sistema Bledsoe, Tierra-691

Primera Aparición: M/PRS 5

historia

Los courganos son una raza canina con un desarrollo tecnológico modesto inferior al desarrollado en la Tierra. Al menos dos de sus miembros eran guardianes del planeta Asylum, que funcionaba como institución mental para los especímenes más neuróticos de una confederación de cincuenta planetas de ese sector de la galaxia {M/PRS 5}.

En el 3.017 fueron conquistados por los Stark, otra raza alienígena altamente belicosa que poseía tecnología de Iron Man en su poder. Los courganos recibieron la visita de la Fuerza, un grupo que iba en busca del legendario escudo del Capitán América. La Fuerza atacó y causó una masacre en los courganos {GOG 4-FB}. La presencia de invasores alertó a los Stark, pero cuando llegaron la Fuerza ya había abandonado el planeta {GOG 1-FB-BTS}. Cuando los 9002Guardianes de la Galaxia aterrizaron en Courg buscando también el Escudo del Capitán América, los Stark los atacaron creyendo que eran los invasores anteriores. Al ver el combate, los pacíficos courganos huyeron a refugiarse en sus casa {GOG 1~ 3}.

descripción

Descripción:

Son una raza homínida con el cuerpo recubierto de pelaje anaranjado. Tienen dos grandes dejas peludas y su aspecto general recuerda vagamente al de un perro.

Organización:

Gobierno de tipo tribal

Nivel Tecnológico:

Inferior al terrestre

Altura:

2,18 m (7'2")

Ojos:

Dos

Pelo:

Anaranjado

Nivel de Fuerza:

Equivalente a la fuerza humana

Ficha:

7766

versión:

5.1

creada:

12-08-14

redactor:

Master Gollum