Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Haechi download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Haechi

Nombre Real:

Mark Sim

Especie:

Inhumano

Profesión:

Estudiante, aventurero

Estado Civil:

Soltero

Parientes Conocidos:
Grupo de Afiliación:

Nuevos Guerreros

Base de Operaciones:

Monte Wundagore, Transia

Primera Aparición: NW5 2
Origen: NW5 8

historia

Cuando Rayo Negro hizo estallar la Bomba Terrígena que esparció una niebla mutagénica por todo el planeta, Mark Sim fue uno de los primeros afectados. El chico quedó atrapado en un capullo del que salió poco después con la piel cubierta de escamas y un cuerno en la frente. Su apariencia grotesca causó que un grupo de pandilleros la emprendiera con él y le diera una paliza. Afortunadamente un vecino armado con una escopeta puso a los agresores en fuga {NW5 8-FB}.

Unos días más tarde mientras viajaba en el metro se produjo una avería y la gente se percató de su apariencia acusándolo de ser la causa de ella. Mark, asustado, escapó por los túneles para ser testigo del extermino de los Morlocks a manos de los Evolucionadores. Una joven superheroina de nombre Chica Solar estaba enfrentándose a los Evolucionadores y Mark decidió ayudarla. Aunque los Evolucionadores los superaban en poder irrumpieron en escena Justicia y Bola Veloz poniendo en fuga a los agresores {NW5 2}. El chico decidió unirse a los Nuevos Guerreros y juntos se enfrentaron a los Evolucionadores y el Alto Evolucionador en Wundagore. La inminente llegada de la hueste de los Celestiales había causado que el Alto Evolucionador construyera una bomba genética con el objetivo de matar aquellos que consideraba que se desviaban de los deseos de los Celestiales. Finalmente los Nuevos Guerreros consiguieron evitar que la bomba estallara {NW5 3~ 5}

De regreso a Nueva York, Mark y Chica Solar fueron apresados por la Tribu, un grupo de nuevos Inhumanos. La Tribu deseaba reclutarlo para unirse a los hombres de Lash, un Inhumano obsesionado con seleccionar solo a los Inhumanos que él consideraba aptos de haberse sometido al proceso terrígeno involuntario. De nuevo la intervención de los Nuevos Guerreros que acudieron para rescatarlo conmovió a Mark y le hizo sentirse aceptado por el grupo, rechazando unirse a Lash y ayudando a derrotarlo {NW5 6~ 8}.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Negro

Rasgos Distintivos:

Su piel está cubierta de escamas y posee un cuerno en le centro de su frente.

Nivel de Fuerza:

Cuando se transforma su fuerza se incrementa notablemente hasta alcanzar niveles sobrehumanos todavía no revelados

Poderes Conocidos:

Haechi puede transformarse en una bestia cuadrúpeda capaz de lanzar rayos de energía por la boca.

Ficha:

7790

versión:

5.1

creada:

2-10-14

redactor:

Master Gollum