Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Newton Destine download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Newton Destine

Nombre Real:

Newton Destine

Especie:

Híbrido de humano y djinn

Profesión:

Señor de Ethera

Estado Civil:

Soltero

Parientes Conocidos:

Adam Destine (padre), Elalyth (madre), Pandora Destine, Jasmine Destine, Walter Destine, Maurice Fortuit, Rory Destine, Florence Destine, Samantha Destine, Vincent Destine, Dominic Destine, Gracie Gamble, Albert Destine, William Destine (hermanos)

Grupo de Afiliación:

Clan Destine

Base de Operaciones:

Mansión Destine, Ravencroft, Gran Bretaña; Planeta Etherea

Primera Aparición: CD 2

historia

Newton es el hijo de Adam Destine y una genio de oriente medio. Como el resto de sus hermanos posee poderes sobrehumanos y una longevidad superior a la humana. Se desconoce cuando nació Newton exactamente, presumiblemente tiene más de cien años. Newton fue el tutor de Dominic, quien se encargó de educarlo hasta que alcanzase la mayoría de edad. También fue el inventor del Protocolo Parientes Lejanos, con el que los hermanos Destine camuflaban su parentela y longevidad para no ser descubiertos por el mundo. En un cierto momento Newton se marchó de la Tierra y de alguna forma que no ha sido revelada se convirtió en el Señor de Ethera, un planeta de paradero desconocido.

Un día a mediados de los 90, recibió una llamada de alerta de Dominic, quien lo llamó a estar en Clan Destine en una crisis importante. Newton ayudó a descubrir el origen de los aparatos que utilizaban los híbridos de Lenz para teletransportarse. Gracias a sus capacidades tecnológicas Clan Destine pudo teleportarse a la guarida de Lenz cuando éste raptó a Rory. Aunque tenían intención de entregar el Grifo a cambio de Rory, se produjo un inevitable enfrentamiento contra los híbridos de Lenz. El combate se inclinó inicialmente a favor de Clandestine, pero cuando el propio Lenz intervino las tortas se giraron y, posiblemente hubieran muerto, de no ser por la intervención de Adam, el padre de todos, quien se enfrentó a Lenz {CD 3~ 4}.

Newton permaneció apoyando a la familia y ayudó a Walter a intentar disuadir a los gemelos de convertirse en superhéroes organizando una dura sesión de entrenamiento. El plan no tuvo mucho éxito ya que Rory y Pandora, en lugar de asustarse, salieron encantados de la sesión.

Clandestine permaneció inactivo hasta la reaparición del demonio Synraith. Durante el enfrentamiento en el que participaron los gemelos, unieron fuerzas a la Patrulla-X para hacer frente al demonio extradimensional que pretendían invadir la Tierra. Pese a usar la sala de peligro para engañar a los héroes finalmente fue derrotado al quedar encerrado en la brecha dimensional por la que intentaba acceder a la Tierra {X:CD~X:CD}.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Castaño

Nivel de Fuerza:

La normal para un hombre de su edad, peso y constitución.

Poderes Conocidos:

Newton posee un intelecto extraordinario que lo convierten en un inventor excepcional capaz de crear y manipular tecnología mucho más avanzada de la poseída actualmente por la humanidad.

Ficha:

782

versión:

5.01

creada:

25-10-02

redactor:

Master Gollum