Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hulk : C :

Canon, Maggie download Editar

picture

null

null:

Azules

null:

Gris

null:

La fuerza normal de una mujer de su edad, peso y constitución física

datos

Nombre Original:

Canon, Maggie

Nombre Real:

Margaret "Maggie" Canon

Otros Alias:

Alcaldesa Canon, Margie

Especie:

Humana

Profesión:

Alcaldesa

Lugar de Nacimiento:

Algún lugar de los Estados Unidos

Grupo de Afiliación:

Habitantes de Cayo Pato

Base de Operaciones:

Cayo Pato, Florida

Primera Aparición: H2 451

historia

Poco se sabe del pasado de Maggie Canon, mas que era la alcaldesa de una de las islas que formaban los Cayos de Florida, en concreto de la pequeña isla de Cayo Pato. El mandato de la alcaldesa Canon se desarrollaba de forma normal, con las alegrías y problemas propias de una alcaldía normal, hasta que sobre Cayo Pato aconteció un suceso nada normal.

Y es que Hulk, privado de la mente de Banner y harto de la persecución constante a la que se veía sometido por parte del ejército, decidió tomar como rehén a la población de Cayo Pato, para ello, aisló la ciudad del continente cortando la única carretera que cruzaba las aguas, y destruyó todas las embarcaciones impidiendo de esta forma que nadie escapara. Tras esto lanzó una proclama, no pretendía dominarlos ni conquistarlos, solo quería vivir allí e instauraba dos normas, él no les molestaría si no le molestaban a él y nadie podía abandonar la isla.

Pese a la alarma que la llegada de Hulk causó en el resto del consistorio, Margie fue mas pragmática que todos ellos, la vida seguía igual que antes de la llegada del coloso esmeralda que solo se dedicaba a pasear por la ciudad y descansar donde le venía en gana. La Alcaldesa creía que tenían otras preocupaciones, como la llegada del huracán Betty el cual según todas las previsiones, iba a descargar con toda su fuerza sobre Cayo Pato.

Y es que asustados por la presencia de Hulk, ningún barco o embarcación se acercaba a la isla para ayudar a preparar la llegada del huracán, mientras que la población, escondida en sus casas, no tomaba medidas para la inminente subida de las aguas que arrasarían la ciudad. La Alcaldesa Canon acudió a Hulk a pedirle ayuda, al principio el coloso esmeralda ignoró los ruegos de Maggie pero después se lo pensó mejor, tal vez algún rastro de decencia o tal vez creyera que cuantos mas rehenes vivos tuviera mejor para su plan, el hecho es que para alivio de la alcaldesa, comenzó a crear barreras usando coches y embarcaciones viejas, creando diques que frenaron el paso de las aguas salvando la ciudad. Pero la paz duró poco, el ejército y un Hulk de otra dimensión llegaron a Cayo Pato y finalmente Hulk abandonó la isla y no se han vuelto a tener noticias de Maggie Canon desde entonces.

Ficha:

7860

versión:

5.1

creada:

12-10-14

redactor:

Victor