Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Tierra 812145 download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Earth 812145

Habitantes Conocidos:

Doctor Extraño, Piedra Rosetta, Johann Schmidt, Norman Osborn, Victor Von Muerte, Erika Lehnsherr, Fatime

Lugares de Interés:

Manhattan, Brookyln, la Torre de los Héroes, Puente Verrazano, la Estatua de la Libertad, Edificio Empire State

Primera Aparición: NEX@ 1

historia

La Tierra 812145 es una realidad divergente de la Tierra 616. Ambas tierras tienen diferencias, como por ejemplo que la Tierra 812145 era orbitada por dos Lunas, pero también tenían similitudes, por ejemplo, en ambas Tierras existían seis individuos, algunos dotados con poderes y otros no, que llevaban implícito en su ADN el dedicarse a hacer el mal, como eran Johann Schmidt, Norman Osborn, Victor Von Muerte, Erika Lehnsherr, o Fatime. Esta tierra también contaba con ciudades como Nueva York (con sus correspondientes Estatua de la Libertad, el Puente Verrazano, Brooklyn o Staten Island,) con la isla de Manhattan y también contaban con un nutrido grupo de héroes que la defendían, como por ejemplo el Doctor Extraño (aunque en esta realidad se trataba de una mujer), Piedra Rosetta y un grupo de héroes innominados que tenían su base en la Torre de los Héroes.

En cierto momento, a la Tierra 812145 llegó Valeria Richards procedente de otra dimensión y que venía en busca de los Exiliados. La joven Richards encontró a Piedra Rosetta y al poco tiempo se produjo al planeta una nueva llegada de un ser de otro lugar, se trataba del ente cósmico conocido como el Hacedor, miembro del grupo conocido como los Hacedores pero a diferencia de ellos, este no buscaba extender el orden por el cosmos sino que disfrutaba sembrando el caos por doquier por el simple hecho de observar que ocurría a continuación.

El Hacedor escogió a seis individuos, el demonio Fatime, la mutante Erika Lehnserr, los corruptos Norman Osborn y Victor Von Muerte y el malvado Johann Schimdt, y les dotó (o aumentó) su poder hasta transformarlos en sus esbirros con los nombres del Barón Negro Dormammu, el Duende Dorado, Muerte, Cráneo de Sangre y Magneta.

Este grupo obedeció las órdenes del ser cósmico de sembrar el caos y la destrucción a su paso, y lanzaron un ataque sobre la ciudad de Nueva York. El ataque comenzó cuando Muerte usó su control sobre los océanos para lanzar un tsunami sobre la ciudad, cuando todavía no se habían recuperado, el Duende Dorado y Cráneo de Sangre empezaron la matanza al tiempo que el Barón Negro Dormammu usaba su poder para hechizar a aquel que encontraba convirtiéndolos en sus soldados demonio para extender el mal, mientras que Magneta por su parte, usaba sus poderes magnéticos para atacar la Torre de los Héroes, hogar de los héreos que defendían la ciudad que vieron como su base de metal se volvía contra ellos ante el poder de la mutante, así, la mayoría de los héroes de la ciudad murieron o resultaron gravemente heridos, como por ejemplo Piedra Rosetta, la cual gravemente herida apenas si pudo escapar junto a Valeria Richards, pero ambas fueron emboscadas por los demonios de Barón Negro Dormammu que casi acaban con ellos, pero la llegada a la Tierra 812145 del tercero de los visitantes de otra dimensión en la figura de los Exiliados, que habían llegado a la Tierra 812145 para evitar su destrucción, lo evitó.

Los Exiliados acabaron con los demonios y salvaron a Valeria y a Piedra Rosetta, pero aunque le dieron tratamiento médico adecuado las heridas de la heroína eran demasiado graves y terminaron muriendo. Dispuestos a liberar la tierra y vengar la muerte de la joven, los Exiliados se unieron a Valeria Richards para atacar a los esbirros del Hacedor, y tras un duro combate lograron derrotarlos, obligando al ente cósmico a manifestarse.

El malvado llevó a los héroes hasta su base en la segunda de las lunas, dispuesto a transformar a los Exiliados y a su joven aliada en sus nuevos lacayos, sin embardo el combate provocó que el poderoso mutante conocido como Proteus, que estaba atrapado en el cuerpo de Morfo, despertara de su letargo tomando el control del cuerpo de Kevin y enfrentándose al Hacedor, al que logró derrotar.

Los Exiliados entregaron al Hacedor Loco al Doctor Extraño de esta dimensión, el cual, tras deshacer el daño místico provocado a esta dimensió, se aseguró que el malvado fuera entregado a una "autoridad superior" para responder por sus locos actos, no se han vuelto a tener noticias de la Tierra 812145 desde entonces.

Lugares de Interés

Ficha:

8073

versión:

5.1

creada:

03-01-15

redactor:

Victor