Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Kaboom download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Kaboom

Especie:

Neohumana

Profesión:

No revelado

Base de Operaciones:

Nueva Attilan, Río Hudson, Nueva York

Primera Aparición: MSM3 13

historia

La chica que se hizo llamar Kaboom fue una de las muchas personas afectadas por la Niebla Terrígena de la bomba que Rayo Negro hizo estallar durante su lucha contra Thanos. Linaje la encontró y la reclutó {MSM3 15-FB-BTS}.

Kaboom realizó un atentado anarquista en la Avenida Newark, en Nueva Jersey. El ataque fue presenciado por Kamala Khan, quien rápidamente se puso su traje de Miss Marvel y le hizo frente. Habituada ha luchar contra enemigos más resistentes, Miss Marvel golpeó a Kaboom más fuerte de lo que pretendía y dejó a su adversaria inconsciente y conmocionada {MSM3 13}. A consecuencia de las heridas, Kaboom tuvo que ser atendida por un equipo médico desplegado al lugar y le colocaron un collarín {MSM3 14}.

Al parecer Linaje se las ingenió para llevarla hasta Nueva Attilan, pues Kamala la vio junto a él cuando Kamra la llevó hasta la ciudad inhumana para convencerla de que se uniera a Linaje. Kamala rechazó el ofrecimiento y salió corriendo. Kaboom fue tras ella, pero Kamala le tendió una trampa. La atrajo hasta la sala de entrenamiento donde activó la sesión a nivel Legendario y se marchó dejando que Kaboom tuviera que hacer frente a una horda de enemigos simulados {MSM3 15}.

descripción

Ojos:

Azul si pupilas visibles

Pelo:

Blanco

Nivel de Fuerza:

La normal para una chica de su edad, peso y constitución

Poderes Conocidos:

Como todos los nehumanos, Kaboom era una chica humana con genes inhumanos latentes activados por la Niebla Terrígena. Sus poderes consisten en la generación de fuertes descargas eléctricas. Cuando usa sus poderes su pelo chisporrotea.

Ficha:

8520

versión:

5.1

creada:

07-07-15

redactor:

Master Gollum