Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Kacy download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Kacy (en el primer número se la identifica erróneamente con Madre Huesos, su nombre verdadero no se revela hasta INHN 14)

Nombre Real:

Kacy

Especie:

Neohumano

Profesión:

Posiblemente estudiante

Grupo de Afiliación:

Inhumanos de Orollan

Base de Operaciones:

Orollan, Groenlandia

Primera Aparición: INHN 3

historia

Kacy era una niña afectada por la Bomba Terrígena detonada por Rayo Negro en su lucha contra Thanos y revelándose que era una neohumana, un ser humano con genes inhumanos latentes. Lash rescató a la niña de ser linchada por una muchedumbre y se la llevó a vivir a Orollan {INHN 3-FB-BTS}. Cuando Lash reclutó a Korvostax, encargó a Kacy que lo ayudara a adaptarse y la niña le presentó a Grove y Madre Huesos. Los métodos de reclutamiento de Lash, quien en ocasiones mataba a los neohumanos que consideraba indignos, no gustaron a la Reina Medusa, así que asaltó Orollan y tras derrotar a Lash y amenazó con matarlo si seguía por ese camino {INHN 3}.

KAcy formaba parte del grupo de neohumanos que Lash usó para tender una trampa a la Reina Medusa {INHN 13}. Kacy y Grove usaron sus poderes para alimentar los de Lash, quien podía absorber energía y luego lanzarla en forma de rayos. El ataque de Lash puso en jaque a los mutantes de Medusa y Elejea tuvo que sacrificar su vida para salvar al resto {INHN 14}. Aunque el grupo de Lash estuvo a punto de acabar con Medusa y sus hombres, Eldrac intervino en el momento más crítico y los rescató {INHN@ 1}.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Pelirrojo

Nivel de Fuerza:

La normal para una niña de su edad, peso y constitución

Poderes Conocidos:

Kacy es una neohumana con el poder de inflar su cara para proyectar a través de su boca una bocanada de viento huracanado.

Ficha:

8930

versión:

5.1

creada:

15-09-15

redactor:

Master Gollum