Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hermandad de Mutantes Diabólicos download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Evil's brotherhood

Componentes Conocidos:

Mímico, Mole, Mística, Destino, Pyros, Avalancha

Componentes Originales:

Magneto, Mole, Mística, Destino, Pyros, Avalancha

Colaboradores Ocasionales:

Exiliados

Mentores:

Magneto, Mímico

Base de Operaciones:

Una escuela en el espacio

Primera Aparición: EX 50

historia

La Hermandad de Mutantes Diabólicos era un grupo de mutantes liderados en un principio por Magneto y que usaba medios terroristas para lograr sus fines. En cierto momento el poderoso mutante conocido como Mímico centró sus miras en el grupo terrorista y se enfrentó a Magneto en un duelo a muerte con el liderato de la Hermandad en juego, finalmente Rankin salió vencedor asesinando a su rival magnético. Con Mímico, la Hermandad de Mutantes Diabólicos dio un salto en la importancia de sus actos terroristas hasta el punto que acabaron con la vida de miles de personas entre ellos las de Xavier y todos sus estudiantes antes que Rankin fuera detenido por las autoridades y encerrado en la Bóveda junto a su compañera Destino, tras lo cual la Hermandad de Mutantes fue disuelta.

De ellos, además de los dos prisioneros en la Bóveda, la Mole se marchó en solitario y comenzó a ganarse la vida atracando bancos, el mutante de fuego llamado Pyros también fue un tiempo en solitario hasta que fue finalmente capturado por la organización terrorista conocida como IMA que lo mantuvo prisionero en una de sus bases.

Se ignora a que dedicó su tiempo Avalancha tras la disolución de la Hermandad, pero la otra mutante, la multiforme llamada Mística, se reunió con Destino haciéndose pasar por uno de los Guardas y aprovechando que la mutante precognitiva estaba encerrada en una celda de baja seguridad. Irene le habló a su amiga de una de sus visiones, la llegada del grupo de viajeros dimensionales conocidos como los Exiliados, Destino le habló de su objetivo, sus nombres e incluso le habló del Tallus, de este modo, Mística se reunió con Avalancha, y juntos tendieron una emboscada a los Exiliados apenas se materialziaron en la Tierra 5423, entonces la multiforme se las arregló para sustituir a una de los Exiliados, Destello, y engañar a los viajeros dimensionales para que se colaran en la Bóveda y liberaran a Mímico algo que le resultó fácil ya que al ser la portadora del Tallus, podía fingir que eran instrucciones del aparato.

Siguiendo las órdenes de Mística/Destello, los Exiliados fueron en busca de los restantes miembros de la Hermandad, en primer lugar encontrarona a la Mole atracando un banco, pero unas rápidas palabras de Mística hicieron comprender a Dukes que estaba ante su amiga y decidió seguirle el juego. A continuación, Mística guió a sus compañeros hasta una de las guaridas de IMA, donde rescataron a Piros con lo que el grupo estaba completo, solo a falta de fingir que Avalancha se unía a ellos. Dominic se encontraba custodiando a Destello a la que mantenía sedada, sin embargo, la mutante teleportadora se recuperó y uso sus poderes para escapar de su encierro derrotando al hacedor de terremotos.

Por su parte, la Hermandad de Mutantes Diabólicos y sus aliados de los Exiliados atacaban la Bóveda donde se enfrentaban a los Guardas, pese a los intentos de Mímico por que sus incómodos aliados no mataran a nadie, ni Mole ni Pyros tenían ningún reparo en matar a inocentes por lo que Rankin hubo de atacarlos para detenerlos, los dos terroristas se volvieron furiosos contra su atacantes dispuestos a acabar con ellos pero entonces apareció el Gran M, que había logrado escapar de su encierro, poniendo fin a la batalla y dispuesto a acabar con su contrapartida por la que sentía desprecio ya que pensaba que había tenido una vida fácil y bonita que le había hecho fácil seguir el buén camino. Sin embargo, cuando usó sus poderes mentales para leer su mente, descubrió que el miembro de los Exiliados había tenido la misma basura de infancia, la misma falta de amor y de cariño que él había padecido, pero que en lugar de rechazar a Xavier, había aceptado su ofrecimiento, abandonado la senda del mal y seguido su camino.

El ejemplo de su contrapartida cambió al Gran M, que abandonó la senda del mal dispuesto a seguir el sueño del fallecido Xavier, Mímico logró convencer a sus compañeros de la Hermandad que se unieran a su cruzada pero los crímenes que habían cometido eran demasiado graves para dejarlos en libertad por lo que las autoridades los exiliaron del planeta junto al resto de la Hermandad, pero les permitieron crear una escuela en el espacio para mutantes donde les enseñaba a luchar por un mundo mejor.

descripción

Descripción:

Grupo de mutantes que utilizaba el terrorismo para cumplir sus objetivos.

Organización:

Liderados en un principio por Magneto y posteriormente por Mímico

Ficha:

8940

versión:

5.1

creada:

18-09-15

redactor:

Victor