Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Arcángel download Editar

picture

datos

Contrapartida de:

Archangel

Especie:

Mutante

Profesión:

Estudiante

Estado Civil:

Soltero

Grupo de Afiliación:

Bebés-X

Base de Operaciones:

Marvilla, Mundo de Batalla

Primera Aparición: GSLM:AVX 1

historia

Arcángel era uno de los chicos mutantes que formaban parte de los Bebés-X, un grupo de estudiantes que habitaban en Marvilla. Esa ciudad formaba parte de una región de Mundo de Batalla y estaba poblada por versiones infantiles de un gran número de superseres. En enfrentamiento de los Bebés-X contra los Vengadores, era constante, y Arcángel participó en la pelea multitudinaria que tuvo lugar entre ambos grupos a raíz de una disputa causada por la venta de comida ambulante. Durante la lucha, Arcángel se enfrentó al Halcón a quien atacó usando los proyectiles metálicos que lanzaba con sus alas {GSLM:AVX 1}.

Arcángel fue visto de nuevo persiguiendo al Halcón en una nueva batalla campal que se produjo frente a las dos bases secretas de ambos grupos {GSLM:AVX 2}. Como no podía ser de otra forma, una vez más, Arcángel no se perdió la nueva batalla de grupo y fue visto de nuevo entre los combatientes que tomaron parte en la pelea a cuatro bandas entre los Bebés-X, los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y los Inhumanos. Además, en esa lucha se unieron a la contienda otros chavales con poderes {GSLM:AVX 4}.

descripción

Ojos:

Blancos

Pelo:

No tiene

Piel:

Azul

Rasgos Distintivos:

Tiene alas metálicas en la espalda

Nivel de Fuerza:

No revelado

Poderes Conocidos:

Aparentemente tenía los mismos poderes que su contrapartida de la Tierra-616 durante el periodo que adoptó la identidad de Arcángel. Entre ellos la capacidad de volar gracias a sus alas metálicas y poder lanzar plumas metálicas a modo de proyectiles.

Ficha:

9357

versión:

5.1

creada:

24-01-16

redactor:

Master Gollum