Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Bestia download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Beast

Nombre Real:

Hank

Contrapartida de:

Bestia

Especie:

Mutante

Profesión:

Estudiante

Estado Civil:

Soltero

Parientes Conocidos:

Madre innominada

Grupo de Afiliación:

Patrulla-X

Base de Operaciones:

Árbol-X, Marvilla, Mundo de Batalla

Primera Aparición: GSLM:AVX 1

historia

Hank era uno de los varios niños mutantes de Marvilla que integraban la pandilla llamada la Patrulla-X. Existía una fuerte rivalidad entre ellos y los Vengadores, hasta el punto que muchas veces degeneraba en una pelea en toda regla. Una de estas luchas se produjo cuando los dos grupos habían puesto tenderetes de comida ambulante. La Bestia fue el encargado de preparar hamburguesas y, aunque tuvo que hacer un montón de ellas, se las terminó zampando todas Hulk. Al ver como todos los clientes se les iban al puesto de Iron Man, Magneto lo desmanteló y ambos grupos se pusieron a pelear {GSLM:AVX 1}.

Al día siguiente en la escuela, la Patrulla-X y los Vengadores se enfrentaron en la clase de gimnasia del profesor Doop. Esa misma noche, ya en su casa, Hank estuvo intentando formular un algoritmo para entender el viaje interdimensional, pero su madre lo interrumpió para enviarlo a la ducha, ya que ya olía como una bestia {GSLM:AVX 2}.

Cuando los gemelos Zoe y Zachary visitaron la base de la Patrulla-X, Hank les preparó un suero que replicaba una mutación basada en un gen-X sintético. Los dos hermanos se la tomaron e inmediatamente sus efectos se activaron. Zoe vio como su cuerpo crecía y se volvía simiesco y Zachary se convirtió en un chico-ratón. Poco después, Iron Man purgó los efectos del suero del cuerpo de los gemelos {GSLM:AVX 3}. No mucho más tarde, la Bestia se vio envuelto en otra de las luchas multitudinarias entre los superniños de Marvilla, durante la misma, Hank recibió un fuerte martillazo de Thor {GSLM:AVX 4}.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Azul

Piel:

Recubierta de pelaje azul

Nivel de Fuerza:

No revelado, presumiblemente sobrehumano

Poderes Conocidos:

Es de suponer que sus poderes son parecidos a los de su contrapartida de la Tierra-616 y que posea fuerza, resistencia y agilidad sobrehumana

Habilidades Especiales:

Hank posee una mente privilegiada y tiene grandes conocimientos científicos

Ficha:

9361

versión:

5.1

creada:

27-01-16

redactor:

Master Gollum