Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Howard el Pato download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Howard the duck

Contrapartida de:

Howard el Pato

Especie:

Ser antropomórfico, zombie

Profesión:

Aventurero

Lugar de Nacimiento:

Tierra 2149

Lugar de Fallecimiento:

Nueva York, Tierra 2149

Estado Civil:

Fallecido

Primera Aparición: M/Z:AOD
Muerte: M/Z:AOD

historia

Poco se sabe del pasado y orígenes del aventurero antropomórfico conocido como Howard, incluso se desconoce si este es su verdadero nombre. Entre lo poco que se sabe es que era nativo de la Tierra 2149 donde ejercía como aventurero , era esta una realidad que en un momento dado se vio azotada por el Virus del Hambre que convertía a sus portadores en seres ávidos de carne humana, Howard fue contagiado bajo circunstancias desconocidas, dedicándose a devorar a todo aquel humano no infectado que se puso a su alcance, en un momento dado vio a dos víctimas en la zona de Greenwich Village, se trataba de Ash Williams y Dazzler que llegaron a la zona en busca del Doctor Extraño.

Howard sorprendidó a Ash por la espalda al que devoró y después se encaró con Dazzler, la mutante lumínica intentó cegar a su rival con sus luces pero el zombie antromórfico localizó a su rival mediante el olfato y la hubiera mordido de no haber aparecido el Ash Williams de otra dimensión, que usando una sierra eléctrica partió al zombie por la mitad. Sin embargo Howard no había muerto y todavía se revolvió contra Ash pretendiendo atacarlo por la espalda pero la oportuna aparición de la Bruja Escarlata lo evitó, lanzándole un hechizo que transformó al zombie en cristal, furioso, Ash golpeó la figura de cristal rompiéndola en mil pedazos y acabando con Howard.

descripción

Ojos:

Blancos, sin iris ni pupilas visibles

Pelo:

Blanco

Piel:

Cubierto de pelaje blanco

Rasgos Distintivos:
Nivel de Fuerza:
Poderes Conocidos:
Habilidades Especiales:
Limitaciones:

El cuerpo de Howard se ve afectado tanto exterior como interiormente al caer víctima del virus, su piel se ve sometida a un proceso acelerado de envejecimiento y sus ojos se vuelven neblinosos lo que les da la apariencia de carecer de iris ni pupilas visibles. Al parecer su sentido del olfato se ve incrementado lo que les permite detectar posibles víctimas en las cercanías.

Interiormente, aparentemente, los únicos órganos que continúan funcionando son el cerebro y aquellos necesarios para garantizar la movilidad, el resto dejan de funcionar de modo que el corazón deja de bombear sangre o los pulmones dejan de respirar oxígeno. Incluso el estómago y el cerebro cambiaron una vez sometidos al virus, el estómago comienza a segregar ácidos altamente corrosivos que disuelven la carne que digieren y el cerebro se ve afectado por el hambre acuciante, de modo que el zombi únicamente tiene un pensamiento en su cerebro de zombi, alimentarse de carne, sin embargo una vez satisfecha este ansia y durante unos minutos logran recuperar en parte sus facultades mentales antes que el hambre vuelva a volverse a acuciante y la locura vuelva a invadirles

Ficha:

9453

versión:

5.1

creada:

19-03-16

redactor:

Victor