Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Sapo download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Toad

Contrapartida de:

Sapo

Especie:

Mutante, zombie

Profesión:

Criminal profesional

Lugar de Nacimiento:

Tierra 2149

Lugar de Fallecimiento:

Tierra 2149

Estado Civil:

Fallecido

Primera Aparición: M/Z:AOD
Muerte: M/Z:AOD

historia

Poco se sabe del pasado del mutante conocido en otras realidades como el Sapo, es posible que ni siquiera sea su verdadero nombre en su dimensión de origen, la Tierra 2149. Esta realidad se vio azotada por el denominado Virus del Hambre, que convertía a sus portadores en seres hambrientos de carne humana, infectado en circunstancias desconocidas, el Sapo se convirtió en un mutante zombie ávido de carne humana por lo que se unió a otros como él para perseguir a la Mole, un obeso mutante que no había sido todavía infectado y que por tanto consistía en un apetitoso bocado tanto para el Sapo como para el resto de zombies.

No se han vuelto a tener noticias del Sapo pero es de suponer que terminaría muriendo en los distintos avatares que dichos seres se vieron sometidos como la batall final contra los héroes no infectados, el ataque a Latveria, la venida de Estela Plateada, la llegada de Galactus o el enfrentamiento contra los zombies cósmicos.

descripción

Ojos:

Blancos, sin iris ni pupilas visibles

Pelo:

Castaño

Nivel de Fuerza:

Se ignora si posee fuerza sobrehumana

Poderes Conocidos:

El Sapo es, al igual que su contrapartida de la Tierra 616, un mutante cuya particular estructura o sea le otorga fuerza sobrehumana, sobre todo en las piernas. Esto le permite saltar grandes longitudes

Limitaciones:

El cuerpo de Sapo se ve afectado tanto exterior como interiormente al caer víctima del virus, su piel se ve sometida a un proceso acelerado de envejecimiento y sus ojos se vuelven neblinosos lo que les da la apariencia de carecer de iris ni pupilas visibles. Al parecer su sentido del olfato se ve incrementado lo que les permite detectar posibles víctimas en las cercanías.

Interiormente, aparentemente, los únicos órganos que continúan funcionando son el cerebro y aquellos necesarios para garantizar la movilidad, el resto dejan de funcionar de modo que el corazón deja de bombear sangre o los pulmones dejan de respirar oxígeno. Incluso el estómago y el cerebro cambiaron una vez sometidos al virus, el estómago comienza a segregar ácidos altamente corrosivos que disuelven la carne que digieren y el cerebro se ve afectado por el hambre acuciante, de modo que el zombi únicamente tiene un pensamiento en su cerebro de zombi, alimentarse de carne, sin embargo una vez satisfecha este ansia y durante unos minutos logran recuperar en parte sus facultades mentales antes que el hambre vuelva a volverse a acuciante y la locura vuelva a invadirles

Ficha:

9533

versión:

5.1

creada:

25-03-16

redactor:

Victor