Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Motorista Fantasma download Editar

picture

datos

null:

Al servicio de Kingpin

Nombre Original:

Ghost Rider

Contrapartida de:

Motorista Fantasma

Especie:

Humano poseído por un demonio, zombie

Profesión:

Espíritu de la Venganza

Lugar de Nacimiento:

Tierra 2149

Lugar de Fallecimiento:

Nueva York, Tierra 2149

Estado Civil:

Fallecido

Base de Operaciones:

Fortaleza de Kingpin, Nueva York

Primera Aparición: M/ZDDAYS
Muerte: M/Z3

historia

Poco se sabe del pasado y orígenes del aventurero conocida como el Motorista Fantasma (si es que este es su nombre en la Tierra 2149), mas que era nativo de la Tierra 2149, realidad que fue asolada por el Virus del Hambre que convertía a sus portadores en seres ávidos de carne humana. El Motorista Fantasma respondió a la llamada de Nick Furia, director de SHIELD, cuando este convocó a todos los aventureros no infectados que pudo encontrar a una reunión en el Helitransporte para trazar un plan para hacer frente a los devoradores de carne, los aventureros fueron enviado a la batalla divididos en escuadrones de rescate con un objetivo, rescatar al mayor número posible de inocentes mientras los científicos buscaban una cura.

Como parte de uno de estos grupos, el Motorista Fantasma participó en la batalla definitiva entre zombies y héroe no infectados durante el cual un zombie le mordió infectándole y convirtiéndole en un ser ávido de carne humana, a continuación el Motorista Fantasma se unió al resto de zombies durante el ataque final contra Latveria donde habían encontrado refugio los últimos humanos del planeta.

El Motorista Fantasma y otros zombies siguieron el rastro de los últimos humanos vivos en Nueva York, que habían encontrado refugio junto a Magneto y que recibieron la ayuda de Mister Fantástico de la Tierra 1610. Los zombies intentaron devorar a los no infectados los cuales fueron rescatados por los compañeros de Richards que usaron un aparato que les permitió abandonar la Tierra 2149 mientras que el Amo del Magnetismo quedaba atrás destruyendo la máquina para impedir que los zombies hicieran uso de ella para extender el virus a otras dimensiones.

Furiosos, los zombies persiguieron al Amo del Magnetismo dispuestos a vengarse y devorarlo aunque el zombie motorizado no estaba presente para dar buena cuenta del festín ya que fue grupo de zombies encontraron y atacaron a Magneto, sin embargo poco después el Motorista Fantasma si que estuvo presente durante la venida de Estela Plateada aunque no pudo devorar el cadáver del alienígena, no se sabe si presenció la llegada de Galactus o estuvo presente en el enfrentamiento contra los zombies cósmicos, solo se sabe que si lo estuvo, el Motorista Fantasma sobrevivió a todos estos avatares.

Tras la marcha de los zombies cósmicos, los zombies estaban descordinados y sin un liderazgo claro, liderazgo que fue asumido por Kingpin que se convirtió en nuevo señor de Nueva York, controlando a los zombies que habían sobrevivido a la venida de Galactus, entre ellos el Motorista Fantasma convirtiéndose en uno de sus hombres de confianza, lo que le permitía tener acceso a las perreras, donde se encontraban los clones de humanos creados por otro de sus esbirros, el Chacal, que servían de alimento a los zombies.

Tras varios meses en que los zombies gobernaban sobre la Tierra, lo que ninguno sabía es que su tiempo de campar a sus anchas estaba a punto de acabar ya que a la Tierra 2149 llegaron el Hombre Máquina y Yocasta en busca de un antídoto para el Virus que amenazaba con extenderse a su realidad. Cuando el Hombre Máquina descubrió las atrocidades cometidas con los clones, provocó una explosión que destruyó las máquinas creadoras de clones, Kingpin envió a sus esbirros tras él y el Motorista Fantasma se lanzó contra él pilotando su moto a gran velocidad, pero el Hombre Máquina se esquivó y le arrancó la cabeza con su sierra robándole la moto y dejando al zombie muerto a sus pies.

descripción

Ojos:

Cuencas llameantes

Pelo:

No tiene

Piel:

No tiene

Rasgos Distintivos:

Cuando se convierte en Motorista Fantasma, el rostro de Blaze desaparece por completo, dando paso a un cráneo en llamas, así como desaparece también el resto de su piel.

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a nivel desconocido

Poderes Conocidos:

Es de suponer que el Motorista Fantasma poseía los mismos poderes que su contrapartida de la Tierra 616 es decir, estaba dotado de una serie de habilidades sobrenaturales derivadas de su mitad demoniaca de naturaleza mística que le permitían controlar un tipo místico de fuego que podía ser utilizado para crear objetos cuasi-sólidos. También podía emplear su fuego infernal para crear paredes de llamas o bolas de fuego. También es capaz de alterar místicamente su fuego infernal para que ardiera friamente de una manera que solo podía ser sentida por un alma mortal. Debido a su condición demoniaca, era inmune a la mayor parte de las formas de daño convencional, incluyendo las causadas por las temperaturas y presiones extremas, llamas, radiacción, fuerzas conmocionadoras como pueden ser los impactos y las explosiones, y a ciertos proyectiles.

Limitaciones:

El cuerpo de Motorista Fantasma se ve afectado tanto exterior como interiormente al caer víctima del virus, su piel se ve sometida a un proceso acelerado de envejecimiento y sus ojos se vuelven neblinosos lo que les da la apariencia de carecer de iris ni pupilas visibles. Al parecer su sentido del olfato se ve incrementado lo que les permite detectar posibles víctimas en las cercanías.

Interiormente, aparentemente, los únicos órganos que continúan funcionando son el cerebro y aquellos necesarios para garantizar la movilidad, el resto dejan de funcionar de modo que el corazón deja de bombear sangre o los pulmones dejan de respirar oxígeno. Incluso el estómago y el cerebro cambiaron una vez sometidos al virus, el estómago comienza a segregar ácidos altamente corrosivos que disuelven la carne que digieren y el cerebro se ve afectado por el hambre acuciante, de modo que el zombi únicamente tiene un pensamiento en su cerebro de zombi, alimentarse de carne, sin embargo una vez satisfecha este ansia y durante unos minutos logran recuperar en parte sus facultades mentales antes que el hambre vuelva a volverse a acuciante y la locura vuelva a invadirles

Transporte: Cuando se transformaba en el Motorista Fantasma, Blaze se desplazaba en una motocicleta compuesta enteramente por fuego infernal. Esta moto infernal no estaba sujeta a algunas de las leyes naturales, pudiendo así desplazarse a grandes velocidades

Ficha:

9553

versión:

5.1

creada:

25-03-16

redactor:

Victor