Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Empirikul download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Empirikul

Componentes Conocidos:

Imperator, Lobos Cazamagos

Base de Operaciones:

Multiverso

Primera Aparición: DRSTR5 1

historia

Empirikul es una organización que recorre el Multiverso exterminando la magia en los mundos a los que llegan. Su llegada viene precedida de acontecimientos inusuales en las dimensiones a las que se van aproximando, tales como migraciones de seres mágicos y demonios que vienen huyendo de ellos {DRSTR5 1}. Uno de los mundos por los que pasaron fue la 13ª Dimensión. Los magos de ese universo fueron cogidos por sorpresa y fueron derrotados sin que pudieran detener su avance. Incluso el Magistrado Szandor Zoso que ostentaba el título de Hechicero Supremo, fue derrotado. En un último y desesperando intento de advertir a las dimensiones vecinas del peligro que suponía Empirikul intentó transmitir un mensaje mediante unas mariposas místicas, pero el Imperator las destruyó {DRSTR5 1/2}.

El Empirikul prosiguió con su cruzada caza magos. En una de las dimensiones que atacó, su Hechicero Supremo casi logró llegar a la Tierra-616, pero lo capturaron cuando estaba intentando atravesar un portal hacia el Sancta Sanctorum de Doctor Extraño abierto accidentalmente por Zelma Stanton {DRSTR5 2}. Otro de los mundos que destruyeron fue Fandazar Foo {DRSTR5 3-FB-BTS}.

descripción

Descripción:

Parecen tener una organización marcial con agentes humanoides equipados con trajes protectores blancos dotados de unos grandes cascos esféricos. Utilizan feroces unos cánidos como animales de caza llamados Lobos Cazamagos. El grupo parece estar liderado por el Imperator.

Ficha:

9605

versión:

5.2

creada:

29-03-16

redactor:

Master Gollum

actualizada:

22-05-16

revisor:

Master Gollum