Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Rayo Mortal download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Deadbolt

Especie:

Mutante

Profesión:

Asesino, esbirro

Lugar de Fallecimiento:

Fortaleza de Apocalipsis, Akkaba, Egipto

Grupo de Afiliación:

Jinetes Oscuros

Base de Operaciones:

Fortaleza de Apocalipsis, Akkaba, Egipto

Primera Aparición: C2 17
Muerte: W2 100

historia

Rayo Mortal es un mutante cuyo cuerpo parece estar formado íntegramente por energía que rodea un esqueleto negro. En algún momento fue reclutado por Tyler Dyspring para formar parte de una nueva alineación de los Jinetes Oscuros, un grupo de fanáticos seguidores de Apocalipsis obsesionados con la supervivencia del más apto {C2 19-FB-BTS}. Estos Jinetes Oscuros consideraban a sus predecesores unos fracasados y dieron caza a en Egipto terminando con su vida Foxbat. Poco después intentaron matar a Calibán, pero al verse obligados a enfrentarse también a Cable, Tormenta y Dominó se vieron obligados a huir {C2 17}. Poco después ayudó a secuestrar a Cable para que Tyler usara su poderes y pudiera convertirse en Génesis {C2 19}. De nuevo como parte de los Jinetes Oscuros, Rayo Mortal participó en el rapto de Faye Livingstone y Jean Grey para descubrir porque la primera era importante para Míster Siniestro {X' 95}.

El mutante participó también en el secuestro masivo de la aldea egipcia de Akkaba {W2 99-FB-BTS}. Además estuvo presente cuando Lobezno se presentó en el lugar, pero fue capturado por Génesis {W2 99}. El líder de los Jinetes Oscuros pretendía devolver el adamantium al esqueleto de Lobezno y convertirlo en un nuevo Muerte, a la par que resucitar a Apocalipsis usando la fuerza vital de los egipcios capturados. Zoe Culloden y Bala de Cañón interrumpieron el proceso. Lobezno rechazó el implante de adamantium pero al coste de un gran trauma que lo dejó sumido en un estado feral. Logan acabó con los Jinetes Oscuros uno por uno. Usando la cola de Espinazo capturó a Rayo Mortal y lo decapitó {W2 100}.

Rayo Mortal fue uno más de la gran cantidad de mutantes resucitados por Selene usando el virus del transnodo {XFOR3 21}.

Años más tarde, reapareció de nuevo libre del virus del transnodo en una nueva versión de los Jinetes Oscuros. Su primer acto conocido fue el asesinato de un mutante con poderes curativos que había sido obligado por la Patrulla-X a abandonar la cápsula de animación suspendida de Someday Enterprises. Los Jinetes Oscuros lo mataron porque pensaban que un curandero atentaba contra la ley de la supervivencia del más fuerte al curar a los heridos y enfermos {UX4 1}.

descripción

Ojos:

No tiene

Pelo:

No tiene

Piel:

No tiene

Rasgos Distintivos:

Tiene la apariencia de un esqueleto negro rodeado por una aureola de energía.

Nivel de Fuerza:

No revelado

Poderes Conocidos:

Rayo Mortal no tiene cuerpo físico, si no que parece estar compuesto por energía en lugar de carne rodeando a un esqueleto de color negro. Posiblemente por esta razón no necesite alimentarse o respirar. Rayo Mortal puede usar sus huesos para lanzarlos transformándose en ráfagas de energía. Una vez el hueso a abandonado su cuerpo es regenerado en cuestión de segundos.

Ficha:

9684

versión:

5.1

creada:

19-04-16

redactor:

Master Gollum