Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Crótalo download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Sidewinder

Nombre Real:

Gregory Bryan

Especie:

Humano

Profesión:

Delincuente

Grupo de Afiliación:

Soluciones Serpiente, anteriormente Sociedad Serpiente

Base de Operaciones:

Nueva York

Primera Aparición: CA4 31

historia

Gregory Bryan fue un nuevo recluta que se unió a la Sociedad Serpiente adoptando la identidad de Crótalo cuando la formación logró capturar al Capitán América e Iguana mientras estaban relajados en casa del primero {CA4 31-FB-BTS; CA4 30}. A pesar de tenerlos encadenados, el Capitán América logro liberarse usando su escudo. Los miembros de la Sociedad Serpiente se lanzaron sobre él, pero el Capitán América logró derrotar a tres de ellos y liberar a Iguana. Entre los dos derrotaron al resto de la formación. Crótalo fue incapacitado por Iguana. SHIELD encarceló a los miembros de la Sociedad Serpiente {CA4 31}.

Unos años más tarde, la Sociedad Serpiente se había atrincherado dentro de un complejo en Ohio con miembros de sus familias al ser rodeados por la policía. Un grupo del Cuerpo Nova dirigido por Richard Rider atacó por sorpresa el lugar para liberar a los rehenes. Crótalo cayó bajo un rayo de Irani Rael {NO4 19}.

Algún tiempo más tarde, mientras estaba haciendo una subasta ilegal para un objeto que había solicitado, fue apresado por Paladín, quien trabajaba para los Héroes de Alquiler de Misty Knight {VFH 0}. Poco después, Crótalo estaba de nuevo en libertad y reunió a un grupo de soldados vestidos de serpiente para lanzar un ataque con gas en Nueva York, pero fue detenido por Spiderman y Ojo de Halcón {AVSM 4}.

Cuando Víbora regresó a la vida y reorganizó la Sociedad Serpiente en Soluciones Serpiente, Crótalo se unió a este grupo y fue visto cuando el nuevo Capitán América fue capturado y llevado a la sede de la organización {CA:SW 4}.

descripción

Ojos:

No revelado

Pelo:

No revelado

Nivel de Fuerza:

Presumiblemente la normal para un hombre de su edad, peso y constitución.

Ficha:

9707

versión:

5.1

creada:

29-04-16

redactor:

Master Gollum