Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hulk : E :

Elefantine download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Elephantine

Nombre Real:

Elefantine

Otros Alias:

Hombre paquidermo, hombre elfante

Especie:

Elefante alterado geneticamente

Profesión:

Guerrero

Lugar de Nacimiento:

Valle de los Cambiantes, Colorado

Lugar de Fallecimiento:

Valle de los Cambiantes, Colorado

Parientes Conocidos:

Leoninus (creador)

Grupo de Afiliación:

Cambiantes

Base de Operaciones:

Valle de los Cambiantes, Colorado

Primera Aparición: H2 252
Origen: H2 252
Muerte: NF3 37

historia

Elefantine era uno de los Cambiantes, animales modificados genéticamente que habían adquirido rasgos y pensamientos humanos. Alterado genéticamente a partir de un elefante, Elefantine, a diferencia de los Cambiantes originales, fue creado por Leoninus como parte de su plan para crear un ejército de mutados que le apoyaran en su intento de arrebatarle al Dios del Bosque el liderazgo de los Cambiantes.

Es por eso que Leoninus liberó a Viperus, uno de los Cambiantes mas salvajes, que salió del valle en dirección a asentamientos humanos obligando al Dios del Bosque y al resto de Cambiantes a partir en su búsqueda lo que permitió a Leoninus manipular las máquinas y crear a Elefantine y otros que le apoyaban en su causa. El rebelde aprovechó la oportunidad que se le presentó cuando el grupo regresó portando a uno de ellos herido por un disparo, además los Cambiantes traían consigo al humano que le había disparado, que no era otro que el General Ross, y los que le acompañaban, su hija Betty, Fred Sloan y Rick Jones.

Leoninus envenenó la poción curativa que podría haber salvado al herido y después clamó exigiendo venganza y que se ejecutara a los humanos por haber matado a uno de los Cambiantes, cuando el Dios del Bosque se negó, Leoninus mostró sus cartas postulándose para dirigir a los Cambiantes y llamó a Elefantine y al resto de sus nuevos Cambiantes. El Dios del Bosque se dispuso a hacer frente al usurpador atacando a Leoninus que llamó en su ayuda a Elefantine y sus aliados, mientras el resto de Cambiantes originales se quedaba al margen debatiéndose entre sus deseos de venganza y la lealtad a su creador, mientras, superado en número, el Dios del Bosque fue derrotado y cuando se negó ceder el mando a los rebeldes, Leoninus ordenó a Elefantine que lo matara aplastándole la espalda con su enorme peso.

Por fortuna, en ese momento llegaron al Valle de los Cambiantes Hulk acompañado de Doc Samsom, junto a ellos venía una de los Cambiantes, Sirena, que acusó a Leoninus de haber envenenado a su compañero muerto con lo que los Cambiantes originales se unieron al Dios del Bosque y sus aliados gamma contra Elefantine y sus aliados.

El elefante alterado genéticamente eligió al rival menos adecuado ya que se enfrentó a Hulk y aunque su fuerza le hacía el mas fuerte de los Cambiantes, nada pudo hacer contra Hulk que cogiéndole por la trompa lo hizo girar a gran velocidad para arrojarlo contra un árbol noqueándolo. Habiendo puesto fin a la rebelión en su contra y reafirmado en su liderazgo, el Dios del Bosque castigó a los culpables del alzamiento por lo que es de suponer que Elefantine sería encerrado.

No se volvieron a tener noticias de Elefantine hasta tiempo mas tarde, cuando el Valle fue nuevamente atacado, esta vez por efectivos de la Base Tranquilidad (la cual había financiado el proyecto que dio vida al Dios del Bosque y cuyas máquinas utilizó este para transformar a los Cambiantes) los cuales se consideraban dueños de Elefantine y sus compañeros a los que consideraban aberraciones. Superados en número y potencia de fuego, Elefantine y sus compañeros fueron asesinados.

descripción

Peso:

Varios cientos de kilos

Ojos:

Negros

Pelo:

No tiene

Piel:

Gris

Rasgos Distintivos:

Elefantine tiene aspecto de elefante humanoide, comenzando su aspecto humanoide a partir del cuello, con trompa, colmillos y orejas de elefante

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a nivel desconocido

Poderes Conocidos:

Además de su fuerza sobrehumana posee resistencia sobrehumana

Ficha:

9742

versión:

5.1

creada:

06-05-16

redactor:

Victor