Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Creatures On The Loose

30 (1974/7)

Man-Wolf - Full Moon, Dark Fear

Doug Moench (SCRIPT), George Tuska (DRAW), Vincent Colletta (INKS)

España
[1974/11] Super Héroes vol 2 6 (Luna llena, miedo oscuro!)

R Uncanny Tales #11

Luna llena, miedo oscuro

COTL 30

Lugar: Daily Bugle, Manhattan, Nueva York

Personajes: Jameson, John; Jameson, John Jonah

John visita a su padre en su oficina, ahora el amuleto en forma de rubí que lleva al cuello está unido a su piel y no puede quitárselo. Su padre intenta tranquilizarlo y le asegura que antes o después encontrarán la forma de quitárselo.

Lugar: Apartamento de John Jameson, Calle 77 con Riderdrive Side, Manhattan, Nueva York

Personajes: Jameson, John

John llega a su departamento y empieza a andar arriba y abajo nervioso. En el cielo la luna llena brilla y también lo empieza a hacer su amuleto. John se transforma entonces en un hombre lobo y, lleno de furia, empieza a destrozar el piso. Al ver una fotografía de su novia todavía se enfurece más y termina saltando por la ventana. Al caer rompe el techo de un coche y queda atrapado en su interior, pero con una rabia inusitada lo destruye y sale corriendo.

Lugar: Comisaría 30, Nueva York

Personajes: Stroud, Simon

El teniente de policía ordena a Stroud investigar el ataque a Jameson por un hombre lobo. Han encontrado un fragmento de una tela especial antiradiación con el mismo material que están hecho los trajes de astronautas y el teniente sospecha que el hijo de Jameson puede estar amenazado y por eso JJJ no quiere hablar. Sin perder un minuto Stroud sale de la comisaría.

Lugar: Daily Bugle, Manhattan, Nueva York

Personajes: Jameson, John Jonah; Stroud, Simon

Stroud se presenta en la oficina de JJJ quien le dice a Betty que no quiere ser molestado. Pero el policía entra igualmente en el despacho para preguntarle sobre los incidentes. JJJ se escusa alegando que no ha publicado nada porque no quiere darse mala publicidad. Cuando Stroud le pregunta sobre su hijo, JJJ instintivamente le dice que deje a su hijo en paz que el no haría daño a nadie. Stroud tiene suficiente con eso y se marcha corriendo.

Lugar: Apartamento de John Jameson, Calle 77 con Riderdrive Side, Manhattan, Nueva York; Estatua de la Libertad

Personajes: Jameson, John; Stroud, Simon

Stroud ve el coche destrozado delante de la casa de John, así que sube y usa unas ganzuas para abrir la puerta. Dentro lo encuentra todo destrozado y al mirar por la ventana ve la luna llena. Mal noche para los amantes. En la calle una pareja atrae la atención de dos ladrones, pero antes de que estos puedan acercársele el hombre lobo salta sobre los macarras y el novio le pide a Linda que no mire atrás y salga corriendo con él. Stroud oye los gritos y se enfrenta al hombre lobo, al que hiere con su arma. El hombre lobo sale corriendo y logra escapar hasta los muelles donde coge un ferry. Stroud lo sigue en una lancha y pronto llegan a la Estatua de la Libertad. En lo alto de la corona vuelven a enfrentarse hasta que el hombre lobo cae al agua y desaparece.

AnteriorSiguiente