Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Creatures On The Loose

32 (1974/11)

Man-Wolf - Moon Of The Hunter

Tony Isabella (SCRIPT), George Tuska (DRAW), Vincent Colletta (INKS)

España
[1976/7] WereWolf vol 2 15 (La Luna del Cazador)

A Matter Of Life Or Death

Luna llena, miedo oscuro

COTL 32

Lugar: Departamento de Kristine Saunders, Manhattan, Nueva York

Personajes: Jameson, John; Kraven el Cazador; Saunders, Kristine

El Hombre Lobo está acechando la ventana de Kristine, ya que todo lo que John ama él lo odia y ha venido hasta aquí para matar a su novia. Pero de pronto Kraven el Cazador salta sobre él y se inicia la pelea entre ambos. Kristine observa la lucha y llama a la policía. Al llegar Kraven se ve obligado a escapar y así lo hace también el Hombre Lobo.

Lugar: Apartamento de John Jameson, Calle 77 con Riderdrive Side, Manhattan, Nueva York

Personajes: Jameson, John; Sarson, Ralph

John llega a su piso y cae rendido sobre el sofá, pero entonces cae en la cuenta que todavía tiene a una persona a quien acudir para pedirle ayuda, así que llama por teléfono a su amigo Ralph Sarson especializado en investigación y cuarentena. Ralph le avisa que tiene que ir lo más rápidamente posible a verlo ya que está AWOL. John se da cuenta que ha dejado el correo de las últimas semanas sin abrir, pero finalmente cae rendido y se duerme.

Lugar: Daily Bugle, Manhattan, Nueva York

Personajes: Jameson, John Jonah; Spiderman I

Jameson llama por teléfono a su hijo, pero éste no contesta. Al mirar por la ventana ve a Spiderman alejarse y se pregunta si conoce la situación de su hijo. Pese a ser su enemigo irreconciliable tiene la impresión que puede ser la única persona capaz de ayudar a John a librarse de la maldición del Hombre Lobo.

Lugar: East River Side, Nueva York

Personajes: Jameson, John; Kraven el Cazador

John está en los muelles viendo zarpar un crucero cuando cae la noche y vuelve a transformarse en el Hombre Lobo. Kraven aparece de nuevo, pero esta vez trae varios cilindros con gas que hacen caer dormido al Hombre Lobo. Cuando recobra el conocimiento se encuentra encadenado frente a una extraña máquina que emite una luz capaz de contrarrestar la luz lunar y John revierte a su forma humana, tal como Kraven quería que ocurriera.

AnteriorSiguiente