Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Darkhawk

6 (1991/8)

Triad

Danny Fingeroth (SCRIPT), Mike Manley (DRAW), Ricardo Villagran (INKS), Bob Wiacek (INKS), Bud LaRosa (INKS)

España
[1993/5] Darkhawk 5 (Tríada)

Tríada

DHAWK 6

Lugar: Casa de Bazin, Westchester, Nueva York

Personajes: Bazin, Allegra; Bazin, Andrew; Bazin, Broderick; Bazin, Phillipe; Halcón Oscuro

Halcón Oscuro irrumpe furiosamente en la casa de Bazin. Tras derrotar a los guardias de la puerta entra dentro de la casa y encuentra a su enemigo sentado esperándolo. Halcón Oscuro lo agarra por el cuello dispuesto a llegar al final pero en ese momento entran en la habitación los tres hijos de Bazin: Allegra, Broderick y Andrew. Al verlos, y especialmente por la acusación de Allegra de no ser un héroe y ser un cobarde, Chris detiene su ataque y se marcha completamente confundido.

Lugar: Casa de los Powell, Queens, Nueva York

Personajes: Powell, Christopher; Powell, Grace; Powell, Jason; Powell, Jonathan; Zafar, Jimmy

Al día siguiente Chris está jugando a basket con sus dos hermanos, a quienes pega una paliza. De pronto escucha unas voces en la puerta, son varios compañeros de su padre que hablan con su madre y le aseguran que hacen lo que pueden para encontrarlo y limpiar su nombre. A Grace le cuesta creerlo, pero por encima de todo está segura de que nadie logrará apartarla de su investigación.

El Capitán América en persona visita a Portal, quien sigue ingresado en el hospital aunque van a trasladarlo a la Bóveda en breve. Chris ha sabido por las noticias que lo tienen ingresado allí y ha decido ir para hablar con él. Los U-Foes también se han enterado y atacan sin miramientos el hospital. Rápidamente Chris se transforma en Halcón Oscuro y él y el Capitán América hacen frente a los villanos. Casualmente Matt Murdock pasaba por allí y al escuchar como cae Acorazado sobre un coche desde el edificio del hospital se transforma en Daredevil. Los tres héroes intentan contener a los supervillanos, hasta que la pelea despierta a Portal, su aparición despista lo suficiente a los U-Foes para que sean derrotados. Pero el chico huye usando una de sus brechas dimensionales sin que Halcón Oscuro pueda detenerlo. Antes le cuenta que luchó contra un Halcón Oscuro que intentó matarlo y pero fue él quien lo mató.

Lugar: Laboratorio secreto, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Bazin, Phillipe; Marin

Un científico informa a Bazin que el Proyecto Lodestone está casi listo después de que hayan trabajado en él durante 24 horas. Bazin está satisfecho y está seguido que el poder del Halcón Oscuro será suyo y que morirá.

AnteriorSiguiente