Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Darkhawk

7 (1991/9)

Sacrifice

Danny Fingeroth (SCRIPT), Mike Manley (DRAW), Ricardo Villagran (INKS)

España
[1993/6] Darkhawk 6 (Sacrificio)

Sacrificio

DHAWK 7

Lugar: Instituto Medio, Queens, Nueva York

Personajes: Halcón Oscuro

Halcón Oscuro salta sobre una banda de camellos y les pega una paliza. A continuación les advierte que si no se marchan de allí los matará. Desde una ventana del instituto Bobby mira lo que ocurre fascinado.

Lugar: Casa de los Powell, Queens, Nueva York

Personajes: Powell, Christopher; Powell, Grace; Powell, Jason; Powell, Jonathan

Chris regresa a casa en bicicleta. Mientras está en su cuarto estudiando senos y cosenos sus hermanos saltan sobre él y le cogen el amuleto. Pronto se produce una pelea amistosa entre los hermanos. Los gemelos están preocupados por su madre, pero Chris los calma. Después de que se marchen Chris se ha dado cuenta que se han movido unos tablones dejando al descubierto un escondite donde descubre el diario de su padre. Mientras lo está leyendo le llama su madre para is a clase, así que decide ocultar los cuadernos y leerlos más tarde. Chris le pregunta a su madre porqué ha pedido que le retiren la vigilancia y ella le contesta que como ayudante del fiscal no puede esconderse eternamente.

Lugar: Laboratorio secreto, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Bazin, Phillipe; Lodestone; Marin

Andrea grita rebosante de poder y mata a los dos hombres que tiene a su lado manipulando las moléculas de hierro de sus riegos sanguíneos. El Dr. Marin activa los implantes tranquilizadores de su cerebro y la chica se calma. Dice estar preparada para su primera misión, pero Bazin quiere que haga más prácticas.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Lennox, Harry; Powell, Grace

Lennox, el detective que ha contratado Grace todavía no tiene ninguna pista que darle sobre el paradero de su marido. Grace le pide más resultados. Tras irse, Lennox se dice para sí mismo que debería tener cuidad con lo que busca porque podría encontrarlo.

Lugar: Gimnasio, Queens, Nueva York

Personajes: Colon, Cheryl; Halcón Oscuro; Headset; Lodestone

Chris se está entrenando en el gimnasio donde se entrena a karate contra Bobster, pero en medio de la lucha lo agarra Cheryl y lo lanza por los aires. La chica se sorprende que todavía conozca su nombre después de las últimas semanas donde ha estado prácticamente desaparecido. Chris queda con ella para hablar después de cenar en Jaysol. Steve les dice que tal como les prometió a venido a una sesión de karate ahora ellos tendrán que ir al Festival de Mozart con él. Una hora después a unas manzanas de distancia los camellos han regresado de nuevo al barrio. Halcón Oscuro se enfrenta a ellos y, aunque han traído artillería pesada, los derrota con relativa facilidad. De pronto se da cuenta que Steve estaba aquí y que ha sido alcanzado por una bala perdida. Desesperado sin saber que hacer, se quita el amuleto y se lo coloca a su amigo, pero en ese preciso momento aparece Londstone que lo agarra con sus poderes y le pregunta por el Halcón Oscuro.

AnteriorSiguiente