Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Darkhawk

8 (1991/10)

Lodestone !

Danny Fingeroth (SCRIPT), Mike Manley (DRAW), Ricardo Villagran (INKS), Mike Manley (INKS)

España
[1993/7] Darkhawk 7 (¡Lodestone!)

Sacrificio

DHAWK 8

Lugar: Queens, Nueva York

Personajes: Bazin, Phillipe; Halcón Oscuro; Headset; Lodestone

Lodestone sostiene a Chris en el aire amenazando en matarlo. El chico está convencido que Lodestone sabe que él es Halcón Oscuro, pero está demasiado lejos del medallón, que está en el cuello de su amigo Steve. Cuando se percata que no es así, le dice que se ha ido por el callejón y Lodestone lo arroja a un lado. Chris coge el medallón de nuevo y se lo coloca de nuevo al ver que la mujer ataca como loca a cualquiera que encuentre a su paso. La lucha es brutal y sin cuartel. Lodestone controla los objetos metálicos y le lanza varios coches. Finalmente se dispone a arrancarle el medallón del pecho, pero Bazin usa su control mental para detener a la mujer. Teme que sacarle el medallón de esa forma pueda dañarlo irreparablemente. Así que agarran a Halcón Oscuro y se lo llevan volando. Mientras lo llevan prisionero puede ver como Steve ha recibido ayuda y lo recogen con una camilla.

Lugar: Laboratorio secreto, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Bazin, Allegra; Bazin, Phillipe; Halcón Oscuro; Lodestone

Los científicos de Bazin someten a Halcón Oscuro a todo tipo de pruebas, para evitar que use su rayo de fuerza han cubierto su amuleto con sus propias manos. Cuando intenta moverse los grilletes le sueltan una fuerte descarga eléctrica. El examen continúa, pero de pronto suena la alarma de intrusos. Rápidamente la atención de todos se centra en el recién llegado, que resulta ser Allegra, la hija de Bazin que quiere dinero para comprarse un nuevo BMW. Chris aprovecha la circunstancia para recuperar su forma humana con la esperanza que el menor tamaño le permita librarse de los grilletes, pero no es así y estos disminuyen con él. Así que se transforma bruscamente y los rompe. Bazin envía contra él a Lodestone, quien usa el instrumental científico para atacarlo. Durante la pelea el controlador cae de las manos de Bazin y lo recoge su hija quien lo usa para detener a Lodestone. Confuso, Chris decide marcharse ahora que tiene la oportunidad.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Lennox, Harry; Powell, Grace

Grace visita de nuevo al detective Lennox, quien dice haber perdido una pista pero tener una nueva. Grace empieza a perder la paciencia por su falta de resultados, sabe que era un policía que lo echaron del cuerpo y esperaba que fuera capaz de encontrarlo, ya que se lo recomendaron desde la comisaría. Antes de marchar, Grace le dice que lo verá mañana y se despiden. Nada más irse, el detective llama por teléfono y dice que cree que la mujer sospecha algo y que en su opinión hay que eliminarla.

AnteriorSiguiente