Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Dazzler vol 1

2 (1981/4)

Where Demons Fear To Dwell !

Tom DeFalco (SCRIPT), John Romita Jr (DRAW), Alfredo Alcala (INKS)

EEUU
[2007/10] Essential Dazzler 1 (Where Demons Fear To Dwell !)

Pin-Up

Así brilla esta estrella

DAZZ 2

Lugar: Número Uno, Manhattan, Nueva York

Personajes: Blaire, Alison; Blaire, Carter [VO]

Dazzler se está maquillando nerviosa por la actuación que tendrá que hacer esa misma noche. Aunque Alison ha llamado a su padre con la esperanza que le de su aprobación no lo ha conseguido ya que todavía desea que su hija estudie leyes.

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Antorcha Humana II; Cosa

Ben se está poniendo la pajarita cuando entra Johnny en su habitación para darle prisa, pero Ben se pone más nervioso y le cuesta hacerse el nudo. Cuando termina da una palmada para apagar las llamas de su compañero y le dice que ya está listo para acudir al estreno de Dazzler.

Lugar: Sala de Peligro, Mansión-X, Massachusetts

Personajes: Ángel II; Coloso IV; Espíritu I; Lobezno I; Patrulla-X; Profesor-X; Rondador Nocturno I; Tormenta I

La Patrulla-X termina con otra de sus sesiones de entrenamiento dirigida esta vez por el Profesor-X. Kitty, ya vestida con la ropa de noche atraviesa la pared y se encuentra con Kurt para dar prisa a sus compañeros para cambiarse.

Lugar: Mansión de los Vengadores, Central Park, Nueva York

Personajes: Avispa I; Bestia I; Capitán América I; Vengadores I

En la Mansión de los Vengadores, la Avispa le pregunta al Capitán América si necesita llevar el escudo bajo el traje y éste le contesta que se siente desnudo sin él. En esas aparece la Bestia brincando de un lado a otro completamente listo para ir a la disco.

Dazzler sale al escenario mientras en entre el público se encuentra un gran número de superhéroes. También está allí la Encantadora que no tarda en conjurar un hechizo de envejecimiento sobre Dazzler. La chica se niega a morir y usa toda su fuerza de voluntad para lanzar un rayo de luz contra la bola de espejos de la sala que obliga a la Encantadora a abortar el conjuro y Dazzler recupera la normalidad. Peter, cuyo sentido arácnido se ha disparado, sale corriendo hacia el baño, pero todos está ocupados con héroes cambiándose a toda prisa, así que finalmente salta al falso techo. Al ver salir toda una tropa de héroes, la Encantadora invoca a un grupo de sirvientes deformes que les hacen frente. Mientras los héroes luchan, la brecha aparece y la Encantadora se dirige a ella, la Antorcha Humana y Tormenta intentan impedírselo pero son rechazados con facilidad. La Encantadora entonces empieza a invocar a una terrible criatura cuyo poder crece gracias a la brecha dimensional, pero Dazzler lo rechaza con un fuerte destello de luz y la criatura regresa a sus dominios cerrándose la brecha tras suyo. Al verse derrotada, la Encantadora decide irse con todos sus sirvientes detrás suyo. Dazzler empieza a marcharse desmoralizada por el desastre de la noche, pero de debajo de una mesa sale el editor de música Joseph R. Ercoli quien le entrega una tarjeta de Harry Osgood y le recomienda que vaya a verlo.

Lugar: Oficinas de Osgood, Manhattan, Nueva York

Personajes: Ángel II; Antorcha Humana II; Avispa I; Bestia I; Capitán América I; Coloso IV; Cosa; Dazzler II; Espíritu I; Ferlenghetti, Cassandra; Iron Man I; Lobezno I; Mordag; Ojo de Halcón I; Osgood, Harry S.; Patrulla-X; Rondador Nocturno I; Spiderman I; Tormenta I; Vengadores I

Objetos: Quinjet

Todos los héroes deciden acompañar a Dazzler a bordo de un quinjet para que vaya a ver a Osgood. Como al llegar a su oficina la secretaria no la deja pasar, la Bestia la entretiene para que la chica pueda colarse en el despacho del agente. También lo hacen los héroes que atraviesan la ventana. Finalmente Osgood decide escucharla e Iron Man pone la música con su armadura. Osgood le gusta como canta Dazzler y decide contratarla, eso sí, de su primer cheque descontará la ventana.

AnteriorSiguiente