Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Dazzler vol 1

12 (1982/2)

Endless Hate

Danny Fingeroth (SCRIPT), Frank Springer (DRAW), Vince Colletta (INKS)

EEUU
[2007/10] Essential Dazzler 1 (Endless Hate)

Odio sin fin

DAZZ 12

Lugar: Departamento de Alison Blaire, Calle 61, 6 Piso, Manhattan, Nueva York

Personajes: Blaire, Alison; Collins; Janson, Paul

Alison se despierta resplandeciente. Hace ya unos días que ha regresado de su viaje cósmico y decide llamar a Paul para quedar con él. El doctor contesta al teléfono y puede fijar una cita para cenar a las siete. Alison se sorprende de que puedan mantener una relación con la vida tan loca que lleva últimamente.

Lugar: Saddle River, Nueva Jersey

Personajes: Osgood, Harry S.

Osgood tiene que llevar guardaespaldas día y noche desde que Techmaster amenaza su vida. La policía se ha demostrado inútil ya que no tiene pruebas de que sea él quien envió a los Forzadores.

Lugar: Oficinas de Osgood, Manhattan, Nueva York

Personajes: Blaire, Alison; Ferlenghetti, Cassandra; Osgood, Harry S.; Steele, Lancelot

Al llegar a la oficina, Harry llama a su amigo Lou para quedar a comer algo con él. Lance intenta convencer sin éxito a Cassandra para ir al Monte St. Helens cuando Alison llega a la oficina. Harry la está esperando y se encuentra molesto porque ha desaparecido tanto tiempo, pero le da un contacto para un trabajo menor. El mismo nota que está especialmente violento con ella, pero está nervioso desde que el Techmaster amenaza su vida.

Lugar: World Trade Center, Manhattan, Nueva York

Personajes: Techmaster

Sin que Harry sea consciente de ello, Techmaster ha colocado dispositivos de escucha y vídeo tanto en su oficina como en su coche y casa. Así que conoce todos sus movimientos. Utilizando un teléfono simulador vocal de su propia invención, Techmaster llama a Lou y cancela el encuentro para pillar a solas a Harry.

Lugar: Oficina de Sid Sterling, Manhattan, Nueva York

Personajes: Blaire, Alison; Sterling, Sid

En una no muy prestigiosa zona de Manhattan se encuentra la oficina de Sid Sterling, el amigo de Harry que tiene un trabajo para Alison. La chica va a verlo, pero Sid le advierte que no se espere un gran lujo.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Blaire, Alison

Alison, disfrazada de campesina, promociona unas rebajas en un Burger Clown recién abierto. Le queda el consuelo que una actuación como esa es mejor que ninguna actuación...

Lugar: L'Escoffier, Manhattan, Nueva York

Personajes: Blaire, Alison; Janson, Paul; Sloan, Mr.; Sloan, Mrs.

Alison va a cenar con Paul, la ha invitado a un exclusivo restaurante neoyorquino para que la acompañe a una cena con el Doctor Sloan y su esposa. La cena es importante para su carrera, pero pronto queda patente que Alison pertenece a otra clase social más sencilla. La cena es un desastre y Alison termina tirando el café accidentalmente encima del doctor Sloan. Tras disculparse, las dos parejas se separan y Paul se hace cargo de toda la cuenta.

Lugar: Departamento de Alison Blaire, Calle 61, 6 Piso, Manhattan, Nueva York

Personajes: Blaire, Alison; Janson, Paul; Techmaster [VO]

Paul y Alison se retiran al departamento de ella donde pasan un buen rato juntos entre besos y risas. Unas horas más tarde Paul se marcha, pero piensa que sus intereses son demasiado distintos y que tiene que pensar seriamente si quiere continuar la relación. Alison se va a dormir, pero por la mañana la despierta temprano el teléfono. Es Sterling que tiene un nuevo trabajo para ella y le da una dirección para que vaya. O eso cree ella, porque en realidad... ¡es el Techmaster quien la ha llamado!

AnteriorSiguiente