Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Dazzler vol 1

18 (1982/8)

The Absorbing Man Wants You !

Danny Fingeroth (SCRIPT), Frank Springer (DRAW), Vince Colletta (INKS)

EEUU
[2007/10] Essential Dazzler 1 (The Absorbing Man Wants You !)

¡El Hombre Absorbente te quiere!

DAZZ 18

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Antorcha Humana II; Chica Invisible; Cosa; Cuatro Fantásticos I; Dazzler II; Míster Fantástico I

Dazzler ha ido ha hacer una visita a los 4 Fantásticos. Mientras se relaja usando sus poderes mientras la Antorcha y la Cosa tocan la guitarra y el saxofón respectivamente, Reed termina un arma especialmente diseñada para ella. Usando los datos que el Proyecto Pegaso obtuvo de ella y sus propia información de las pruebas a las que la sometió en el pasado ha creado un aparato capaz de emitir el mismo ruido que 5.000 sirenas de policía. Alison al principio lo rechaza, ya que no quiere convertirse en una superheroína, pero la Chica Invisible la convence para que lo acepte debido a los problemas que ha tenido en el pasado.

Lugar: Gardendale, Long Island

Personajes: Ángel II; Blaire, Bella

Warren se presenta en casa de los Blaire y encuentra a su abuela. Le dice que es un amigo de su nieta y que está decidido a encontrar a su madre o a saber que le ha ocurrido y Bella lo hace pasar.

Lugar: Juzgado, Condado de Nassay, Nueva York

Personajes: Blaire, Carter

El juez Blaire está completamente ausente durante la sesión que tiene que presidir. Hace ya un tiempo que no se concentra y parece distraído, el abogado se pregunta que le estará ocurriendo.

Lugar: Bowery, Manhattan, Nueva York

Personajes: Creel, Carl

Creel alquila una habitación en un hotel de mala muerte aunque lleva consigo suficiente dinero para pasar la noche en cualquier hotel de la ciudad. Pero esta vez tiene un plan para vengarse de los Vengadores y no piensa echarlo a perder. Para ello necesita a Dazzler.

Lugar: East Village, Nueva York

Personajes: Blaire, Alison; Tooks, Vanessa

Alison pasa un rato en casa de Vanessa escuchando a Janis Joplin y Billie Holiday y dice que nunca podrá ser tan buena como ellas. Vanessa le responde que esas canciones tendrían que inspirarla no deprimirla. Pero tiene que irse a la clase de canto con un nuevo profesor que ha encontrado, así que se despiden.

Lugar: Yankee Stadium, Nueva York

Personajes: Barnett, Kenneth; Blaire, Alison

Alison ha llevado a Ken al Yankee Stadium para ver un partido de béisbol. Este deporte no es el favorito de Ken, pero la acompaña con gusto. Mientras se desarrolla el partido intenta hablar con Alison sobre su encuentro con el Angel. La chica le dice que no dejará que se interponga entre ellos.

Lugar: Oficinas de Osgood, Manhattan, Nueva Yorka

Personajes: Hombre Absorbente; Osgood, Harry S.; Steele, Lancelot

Harry y Lance están viendo grabaciones de nuevos talentos cuando el Hombre Absorbente rompe la puerta y entra en su interior transformado en acero. Tras apresarlos les obliga a decirle donde se actúa Alison esta noche. Los deja atados por su le han mentido.

Lugar: Sala Spearmint, Calle 45th, Nueva York

Personajes: Beefer; Dazzler II; Hombre Absorbente; Hunch; Kasakove; Marx

En medio de la actuación de Dazzler se produce un destello que deslumbra al público. Algunas personas les entra pánico, pero Dazzler rápidamente los calma y les dice que si alguien quiere marcharse les devolverá el dinero. El Hombre Absorbente que está espiando desde el tragaluz del techo se queda sorprendido por el efecto de luz. Planeaba cogerla como rehén contra los Vengadores, pero tras lo visto tiene una idea mejor. Mientras tanto Dazzler convence a Kasakove para seguir tocando y se disculpa por lo ocurrido. Mr. Kasakove se ha sorprendido de como ha logrado calmar a la multitud y le permite seguir tocando, eso sí cualquier devolución será quitada de su paga. Dazzler deja el aparato de Reed en el camerino y vuelve al escenario. Pero a penas empieza a tocar, el Hombre Absorbente atraviesa la pared convertido en roca. Dazzler huye hacia el camerino, pero antes de que pueda coger de nuevo el aparato, el Hombre Absorbente la alcanza y la obliga a explicarle como funciona. Dazzler así lo hace y cuando lo pone en marcha se produce un gran ruido que enfurece al supervillano. Dazzler usa la energía sónica para disparar contra su enemigo, pero lo único que consigue es transformarlo en un ser de energía de poder inmenso.

AnteriorSiguiente