Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Dazzler vol 1

22 (1982/12)

The Sisterhood

Danny Fingeroth (SCRIPT), Frank Springer (DRAW), Vince Colletta (INKS)

EEUU
[2009/6] Essential Dazzler 2 (The Sisterhood)

La Hermandad de Mujeres

DAZZ 22

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Ángel II

Warren está volando entre los edificios de la ciudad cuando de pronto descienden sobre él tres águilas que lo atacan sin piedad. Solo gracias a sus reflejos y su rapidez logra deshacerse de sus enemigos alados usando obstáculos contra los pájaros. Herido se dirige hacia el hotel a descansar.

Lugar: Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: Blaire, Alison; Steele, Lancelot

Lance lleva a Alison en coche a realizar una grabación. Entre el tráfico Alison ve a una chica que lleva los cascos puestos en patines que está a punto de ser atropellada, así que, sin que nadie se de cuenta le dispara un rayo que rompe su radiocasete. La chica se da cuenta entonces del coche que está a punto de tirársele encima y logra esquivarlo. Pero el tráfico empeora y pronto caen en un atasco. Lance se pone nervioso y toca el claxon causando que un policía se acerque para llamarle la atención. Al ver que dentro va Dazzler decide escoltarlos hasta el estudio de grabación.

Lugar: Electronic Oz, Manhattan, Nueva York

Personajes: Beefer; Blaire, Alison; Holman, L.B.; Hunch; Marx; Melinda; Osgood, Harry S.; Steele, Lancelot

Alison se une al grupo en el estudio de grabación. Allí están todos, incluido Harry. El técnico que se encarga de la grabación es el famoso L.B.Holman. Al darse cuenta de la calidad de Dazzler le exige el máximo hasta que obtiene un sonido tan bueno como quiere. Cuando terminan el extenuante trabajo, Harry descorcha una botella de champan. Alison se hace la reflexión que hubiera sido más fácil si Ken hubiera estado para darle su apoyo.

Lugar: Departamento de Ken Barnett, Murray Hill, Nueva York

Personajes: Barnett, Kenneth

Ken está encerrado en su piso rodeado de los textos legales. Está preparando la defensa de su cliente actual y no puede pensar más que en su trabajo y solo en eso.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Destino II; Hermandad de Mutantes Diabólicos; Mística; Pícara

Tal como Mística había previsto los Halcones Anti-Personal que había robado del Departamento de Defensa han fallado contra el Angel, pero no le importa porque lo único que quiere es que esté asustado cuando ellas vayan a por él. Los poderes de Destino le dicen que el Angel no está tan indefenso como puede parecer y decide junto a Mística que es mejor replanear la estrategia de ataque. Pícara, en cambio, está impaciente por ir tras él.

Lugar: Casa de los Blaire, Gardendale, Long Island

Personajes: Blaire, Carter

Carter termina de escribir la dirección del paquete que ha preparado para su exesposa. Contiene los recuerdos suyos que había guardado durante todos estos años. Pensar que, tras todos estos años, se haya reconciliado con su hija y Barbara hacen que le caigan unas lágrimas y se pone contento por ello.

Lugar: Departamento de Barbara London, Upper West Side, Manhattan, Nueva York

Personajes: London, Barbara

Louise, la hija de Barbara, regresa del instituto esta noche y le tiene preparada una comida sorpresa. Va ha revelarle que es hermanastra de Dazzler. El nerviosismo cuando oye sonar la puerta hace que se le caigan las gafas al suelo.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Barnett, Kenneth; Blaire, Alison

Ken y Alison salen del cine de ver la película de Conan. Alison le sugiere ir a bailar, pero Ken tiene demasiado trabajo y tiene que regresar a casa. Esto causa que tengan una pequeña discusión y Alison se marcha enfadada en taxi hasta casa, pero al llegar no se siente tranquila y decide hacer una visita a Warren en el Hotel Plaza.

Lugar: Hotel Plaza, Manhattan, Nueva York

Personajes: Ángel II; Blaire, Alison; Destino II; Hermandad de Mutantes Diabólicos; Mística; Pícara

Alison llama a la puerta de la habitación de Warren, pero nadie contesta, así que decide entrar. De pronto salta sobre ella Warren, pero al verla se detiene. El Angel está nervioso después del ataque ha sufrido y por eso ha reaccionado así, pero al ver que es Alison se tranquiliza. Los dos amigos se quedan hablando toda la noche y al amanecer deciden dar un paseo volando. No tardan en ser atacados por Pícara y se ven obligados a descender en un claro de bosque cercano. Allí desciende también Mística y Destino en un helicóptero. Destino detecta en Dazzler que habrá una tragedia relacionada con alguien cercano a ella. Pícara no tarda en atacar al Angel y Mística se une a la lucha. Al verlo indefeso Dazzler interviene y finalmente Warren y ella logran escapar con duras penas en el helicóptero.

Lugar: Departamento de Alison Blaire, Calle 61, 6 Piso, Manhattan, Nueva York

Personajes: Ángel II; Blaire, Alison; London, Lois

Warren y Alison comentan el peligro al que se encuentran mientras estén en el punto de mira de las mujeres de la Hermandad de Mutantes. Warren ha decidido que dejará el Hotel Plaza y buscará un alojamiento más discreto. Como Alison no puede y quiere ocultarse, Warren le dice que podría contratar al menos los servicios de los Héroes de Alquiler. En esas llaman al timbre y Alison abre con cuidado. Se trata de un chica que proclama ser su hermana.

AnteriorSiguiente