Fuego en la noche
DAZZ 23
Lugar: Departamento de Alison Blaire, Calle 61, 6 Piso, Manhattan, Nueva York
Personajes: Blaire, Alison; Crowley; Llama II; London, Lois; Shaunessy
Alison y Lois a las dos de la mañana porque el bloque de pisos se encuentra en llamas. Alison se asoma por la ventana y usa sus destellos para llamar la atención de la gente en la calle. Justo pasan dos agentes de policía a los que avisa del incendio. Cuando salen al pasillo la gente corre de un lado a otro sin control. Alison ve a su vecina la Sra. Shaunessy que ha quedado atrapada al otro lado del corredor por una viga en llamas y usa sus poderes para romperla y ayudarla a salir con ellas. Maravillada de la actuación de su hermanastra le pregunta si es mutante y ella le dice que sí. Lois está maravillada con Alison a la que considera una heroína.
En un callejón cercano un hombre en motocicleta llama por teléfono desde una cabina y le dice a su interlocutor que una mujer ha logrado arruinar su sabotaje y hará algo para asegurarse que no interfiere de nuevo.
Crowley, el propietario del edificio, llega al lugar y se queja que los inquilinos han decidido no adherirse al nuevo seguro que les había propuesto. Si lo hubieran hecho se podría haber hecho el edificio más seguro contra los incendios. Si todavía siguen interesados ya saben donde contactarlo. Según él no tiene dinero suficiente para invertir más allí y solo tiene las medidas mínimas que prevee la ley.
Mística decide que dejaran pasar algún tiempo mientras esperan el momento más propicio para atacar al Angel. Respecto a Dazzler considera que la mujer no les aporta nada, ni es una enemiga suya ni una aliada potencial, si no una mera cantante que por accidente logró derrotarlas. No tiene sentido inmiscuirse en su vida. Pícara no está de acuerdo, pero dice aceptar las órdenes de Mística. Destino se da cuenta que la decisión la turba pero sabe que aprenderá a aceptar las decisiones por las buenas o por las malas.
Alison y la banda está en un estudio de televisión de una de las muchas nuevas cadenas por cable de los Estados Unidos. Están grabando una actuación cuando llegan Luke Cage y Puño de Hierro. Alison les explica que quiere contratarlos para que averigüen si la Hermandad de Mutantes Diabólicos va o no tras ella y, si fuera el caso, que hagan algo. Los Héroes de Alquiler deciden aceptar el caso por cien dólares al día. De pronto se desata un incendio y se dan cuenta que es un sabotaje. Los teléfonos no funcionan y la puerta no se abre. Power Man sujeta el techo para que no ceda y Puño de Hierro abre un boquete en la pared con su puño. Por él logran escapar todos sanos y salvos, incluso Cage, que tiene que soltar el techo y saltar rápidamente antes de que se desplome. En el exterior la Llama ve salir a sus víctimas y se marcha furioso con su moto.
Lugar: Gimbel's East, Nueva York
Personajes: London, Barbara; London, Lois
Barbara y su hija están de compras cuando Lois sufre un repentino fuerte dolor de cabeza y cae al suelo. Pero pronto se recobra. Para no preocupar a su madre lo relaciona con el humo que ha respirado esta mañana durante el incendio, pero la verdad es que ya le ha ocurrido otras veces y no sabe que puede ser.
Warren va con una gabardina y barba de varios días. Tiene aspecto de cansado y está en un bareto de mala muerte. Se oculta de la Hermandad y no se atreve a llamar al Profesor-X para pedirle ayuda. Necesita algún plan para estar preparado cuando la Hermandad decida atacarlo de nuevo.
Alison ha cenado en el piso de Ken, ya que no se sentía segura en casa, pero pese a todo no quiere quedarse allí aunque Ken se lo ofrece. Al salir se le ocurre que tal vez Crowley tenga otro lugar que pueda alquilarle donde esté más segura, así que decide ir a verlo.
Cage y Danny está comiendo unas pizzas en la calle. Danny sugiere que es posible que los incendios no estén relacionados con la Hermandad y que harían bien en descubrir quien puede tener interés en ellos.
Mientras tanto Alison llega a la oficina de Crowley. La puerta se encuentra medio cerrada y oye voces discutiendo en su interior. El Crowley que está enfadado con Llama porque él no quiere ninguna muerte, solo sacar dinero del seguro, pero la venganza personal de la Llama los pone en peligro. Sin querer Alison se apoya en la puerta y el ruido la delata. Llama la atrapa y se la lleva atada en su moto. Como es silenciosa, Alison no puede usar sus poderes.
Llama lleva a su prisionera hasta un edificio en Brooklyn al que le han asignado quemar. Mientras la deja sola junto a la moto, Alison logra poner el vehículo en marcha y romper el silenciador, de forma que puede activar sus poderes y desatarse. La Llama llega corriendo y se produce una lucha entre los dos, pero Alison termina deslumbrándolo con sus poderes. Justo en ese momento llegan Puño de Hierro y Power Man quienes los ayudan a salir antes de que el edificio estalle en llamas. Puño de Hierro cree que han probado que la vida de Alison ya no está más en peligro, pero ella le pregunta si realmente lo han hecho y la cuestión queda en el aire.
Lugar: Nueva York
Personajes: Pícara
Pícara no está convencida que Dazzler no sea una amenaza y decide ir a por ella.
