Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Dazzler vol 1

24 (1983/2)

A Rogue In The House

Danny Fingeroth (SCRIPT), Frank Springer (DRAW), Vince Colletta (INKS)

EEUU
[2009/6] Essential Dazzler 2 (A Rogue In The House)

Fuego en la noche

DAZZ 24

Lugar: Departamento de Alison Blaire, Calle 61, 6 Piso, Manhattan, Nueva York

Personajes: Blaire, Alison; Frank; Héroes de Alquiler; Pícara; Power Man II; Puño de Hierro

Pícara tumba la puerta del departamento de Alison y entra en su interior, pero está vacío, así que decide quedarse a esperar su regreso. Coge la puerta que ha tumbado y la vuelve a colocar en su sitio. Sin embargo, su presencia no ha pasado desapercibida y Frank avisa a Alison de que hay una mujer que la allanado su piso y está esperándola. Alison sale corriendo a la calle y llama a los Héroes de Alquiler. Puño de Hierro y Power Man no tardan en llegar y se enfrentan a Pícara. Durante la pelea, Power Man sale despedido por la ventana del piso y cae al suelo prácticamente inconsciente. Alison decide intervenir y sube corriendo, pero cuando llega Pícara ya se ha ido y encuentra a Puño de Hierro tumbado en el suelo. Alison no se da cuenta que tiene colgada una nota con una cita con Lois.

Lugar: Electronic Oz, Manhattan, Nueva York

Personajes: Blaire, Alison; Holman, L.B.

Alison acude a su grabación en el estudio Electronic Oz, aunque canta bien L.B. la ha notado tensa y le pregunta si se encuentra bien. Alison le explica que hay una mujer que la acosa y él le dice que tiene que ser toda una villana, a lo que Alison le replica que no sabe de la Misa la mitad. L.B. le pregunta si quiere ir a cenar con él, pero ella le dice que le deje su teléfono, pero que en este periodo él mismo no querría estar junto a ella. L.B. se queda impresionado.

Lugar: Departamento de Ken Barnett, Murray Hill, Nueva York

Personajes: Barnett, Kenneth; Blaire, Alison

Alison se encuentra con Ken para cenar, quien le ha preparado una cena francesa. La chica está agotada y demasiado asustada para regresar a su piso, por lo que se queda a dormir allí, pero está tan cansada que se queda dormida en el sofá.

Lugar: Washington Height Athelic Club

Personajes: Ángel II

Warren ha alquilado para él solo un polideportivo cubierto. Necesita estirar sus alas y teme hacerlo al aire libre.

Lugar: Nueva York

Personajes: Héroes de Alquiler; Power Man II; Puño de Hierro

Luke le pregunta a Danny que hay programado en la agente y éste le dice que Alison se ha citado con su hermana en la Universidad. Es una cita programada en un lugar despejado, un sitio perfecto para un ataque de la Hermandad.

Lugar: Universidad Empire State, Nueva York

Personajes: Blaire, Alison; Héroes de Alquiler; London, Lois; Pícara; Power Man II; Puño de Hierro

Alison encuentra a su hermanastra Lois inconsciente en su dormitorio del campus universitario. En la habitación la está esperando Pícara que no tarda en atacarla. Alison salta por la ventana e intenta escapar. Al pasar por la biblioteca enciende los altavoces de la mediateca y usa el sonido contra Pícara, pero la mutante se repone del ataque. Antes de que pueda hacerle daño a Alison aparecen los Héroes de Alquiler, que logran descompensarla y esta vez la derrotan. Cuando Pícara está en el suelo reponiéndose del ataque, Alison logra hablar con ella y le explica que si quería atacar al Angel para usarlo contra la Patrulla-X llega tarde porque el grupo mutante ha desaparecido y es posible que esté muerto. Al darse cuenta que no miente, Pícara entiende las palabras de Destino sobre lo inapropiado de este momento para lanzar el ataque.

AnteriorSiguiente