Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Peter Parker: Spectacular Spider-Man vol 2

5 (1999/5)

The Trouble With Girls

Howard Mackie (SCRIPT), Bart Sears (DRAW), Scott Hanna (INKS)

España
[2000/1] Spiderman vol 3 5 (El problema con las chicas es..)

Spiderwomans

PPSM2 5

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Gata Negra; Spiderman I; Spiderwoman III; Spider-Woman IV

Spiderman ha conseguido escapar llevándose con él a Mattie en sus brazos. Aunque está debilitado por el ataque de Spiderwoman, logra ocultarse en unas oficinas. Allí Mattie se desploma en sus brazos tras pedirle que no la lleve a ningún hospital. Sin saber muy bien que hacer ni a quien acudir, Peter decide ponerse en contacto con la Gata Negra, a quien le pide que le cubra las espaldas. En efecto, Spiderwoman los ha estado rastreando y los sigue de cerca.

Lugar: Atico de los Parker, Manhattan, Nueva York

Personajes: Parker, May Reilly; Watson, Mary Jane

Mientras MJ está haciendo aerobic, Tía May le comenta que está preocupada por el tren de vida que llevan. MJ le dice que su carrera de modelo va muy bien y pueden gastar dinero. Cuando suena el teléfono, MJ cree que es Peter que la llama para darle alguna de sus escusas por su retraso, pero es un acosador y MJ el cuelga el teléfono.

Lugar: Departamento de la Gata Negra, Manhattan, Nueva York

Personajes: Gata Negra; Spiderman I; Spiderwoman III; Spiderwoman IV

La Gata Negra está en una azotea preparándose para entrar a robar en una empresa poco escrupulosa cuando Spiderman llega con Spiderwoman en los brazos inconsciente y le pide ayuda. El trío se traslada al piso de Felicia, donde Spiderwoman recobra el conocimiento, pero sigue muy débil. También Peter está tocado por los poderes de la otra Spiderwoman que los persigue y le pide a Felicia si puede ganarles un poco de tiempo. No pasa mucho tiempo hasta que Spiderwoman detecta el rastro y se dirige hacia allí.

Lugar: Daily Bugle, Manhattan, Nueva York

Personajes: Stacy, Jill; Watson, Anna May [BTS]; Watson, Mary Jane

Jill acompaña a MJ hasta el Daily Bugle después de haber llevado a Tía May a Queens para dejarla con su tía Anna. MJ está preocupada por Peter y quiere encontrarlo porque hay cosas que creía enterradas y no está segura que lo estén.

Lugar: Departamento de la Gata Negra, Manhattan, Nueva York

Personajes: Gata Negra; Spiderman I; Spiderwoman III; Spiderwoman IV

Felicia pregunta a sus invitados si quieren comer comida china o italiana, pero los dos han perdido el apetito. Mattie se pregunta si no debería dejar la vida superheroica y de pronto Spiderwoman atraviesa la ventana. Peter y Felicia se enfrentan a ella, pero Spiderwoman es muy rápida y arroja a la Gata Negra por la ventana mientras que sostiene a Mattie entre sus brazos y le dice que le toca escoger entre salvar a la niña o a su amiga.

Lugar: Daily Bugle, Manhattan, Nueva York

Personajes: Brant, Betty; Stacy, Jill; Watson, Mary Jane

MJ le pregunta a Betty Brant cuando fue la última vez que vio a su marido y ella le responde que cuando investigaban el asunto de Spiderwoman. La tranquiliza diciéndole que Peter es de confianza y seguramente ya estará en casa.

Lugar: Departamento de la Gata Negra, Manhattan, Nueva York

Personajes: Gata Negra; Spiderman I; Spiderwoman III; Spiderwoman IV

Spiderman salta rápidamente por la ventana y engancha a la Gata Negra con su tela, pero usa el impulso para atacar a Spiderwoman y arrojar también a la Gata contra ella. El ataque simultáneo la obliga a retirarse, pero no sin que antes Peter le lance una de sus rastreadoras. Mattie todavía está débil y Peter le pregunta si quiere que la lleve al hospital o a la casa de su padre y Mattie le dice que al hospital. Mientras se despide de Felicia, la mujer le dice que si se cansa de su esposa se lo haga saber.

Lugar: Atico de los Parker, Manhattan, Nueva York

Personajes: Watson, Mary Jane

MJ está sola en casa. El teléfono no para de sonar y se queda en un rincón llorando y pensando en que van a superarlo.

AnteriorSiguiente