Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Peter Parker: Spectacular Spider-Man vol 2

17 (2000/5)

Night Of The Hunters

Howard Mackie (SCRIPT), John Romita Jr (DRAW), Scott Hanna (INKS)

España
[2001/2] Spiderman vol 3 18 (La noche de los cazadores)

Polvo al viento

PPSM2 17

Lugar: Nueva York

Personajes: Electro III; Mysterio II; Seis Siniestros; Veneno I

Mysterio está preocupado por que Veneno les esté dando caza, después de que los Seis Siniestros rechazaran reclutarlo, pero Electro parece no tenerle miedo y cree que podrá con él fácilmente. Mysterio se larga esperando que su compañero se haga cargo del asunto. Pero Veneno no tarde en saltar sobre Electro. Los poderes eléctricos del villano no parecen tener gran efecto contra Veneno que lo deja herido por el suelo y se aleja presumiblemente pensando que lo ha matado.

Lugar: Daily Bugle, Nueva York

Personajes: Jameson, John Jonah; Parker, Peter I

Peter muestra las fotos que ha conseguido de Spiderman luchando contra el Hombre Arena, pero JJJ no está interesado en publicarlas. Ha decidido hacer caso a Robbie y alejar sus problemas personales del periódico. Peter sospecha que JJJ pueda haber descubierto su identidad secreta cuando Spiderman lo salvó y se quedó inconsciente a su lado, pero no sabe como averiguarlo. Está a punto de decirle algo, pero en el último momento se retracta y no dice nada, por lo que JJJ le aconseja que cuando se aclara lo que quiera decirle regrese.

Lugar: Base de Kraven, Nueva York

Personajes: Cazador Macabro

A Kraven no le gusta la idea de convertirse en la presa de Veneno, así que decide darle la vuelta al asunto y usar a Spiderman como cebo para atraer a Veneno.

Lugar: Daily Bugle, Nueva York

Personajes: Cazador Macabro; Robertson, Joseph; Robertson, Randy; Spiderman I

Cuando Peter se dirige hacia la salida se encuentra con Robbie y Randy. Randy pide a su padre dinero prestado, pero Robbie se niega. Peter se acerca para saludar y Randy le explica que se ha divorciado. Robbie le entrega un sobre con dinero a Peter diciéndole que es una compensación por su trabajo, pero Peter no se lo toma bien y se marcha sin aceptarlo. Randy se queja que hace por Peter lo que no hace por él, pero Robbie le dice que es distinto. Peter se arrepiente de no haber aceptado el dinero, ya que le hubiera venido bien con el alquiler acercándose. Para despejarse se pone el traje de Spiderman y sale a patrullar, pero es alcanzado por la espalda por varios dardos con droga y cae inconsciente.

Lugar: Central Park, Nueva York

Personajes: Cazador Macabro; Spiderman I; Veneno I

Spiderman se despierta atado a un árbol de Central Park. Las cuerdas que lo sujetan están impregnadas con substancias especiales para evitar que se libere. Kraven lo ha dispuesto para atraer a Veneno, pero éste no cae en el engaño y se enfrenta a Kraven sin hacer nada a Spiderman. Peter no puede dejar que se maten entre ellos y, con un gran esfuerzo, finalmente logra romper las ataduras. Mientras tanto la lucha entre Veneno y Kraven prosigue. Este último ha conseguido llevar a su enemigo hasta una trampa de fuego, pero Veneno atraviesa su cuerpo con sus dedos como lanzas. Spiderman llega y termina de activar la trampa de Veneno dejándolo atrapado. Pese a estar herido Kraven intenta saltar contra su presa, pero Spiderman lo detiene y lo deja inconsciente. Entre salvar a Kraven y luchar contra Veneno elige lo primero. Cansado regresa a su departamento, pero encuentra todas sus cosas tiradas delante de la casa. Es el casero que ha decidido echarlo por no pagar el alquiler. Para más inri se pone a llover en ese momento.

AnteriorSiguiente