Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deadpool vol 2

2 (1994/9)

Luck Of The Irish

Mark Waid (SCRIPT), Ian Churchill (DRAW), Lee Weeks (DRAW), Jason Minor (INKS), Bob McLeod (INKS), Bud LaRosa (INKS)

España
[1995/6] Masacre vol 2 2 (La suerte del irlandés)
[2016/4] 100% Marvel. Las Minis de Masacre 1 (La suerte del irlandés)

Agente de la Interpol

DPOOL2 2-FB

Lugar: No revelado

Personajes: Almodóvar; Cassidy, Sean; Farouk, Ahmal [BTS]; Masacre I; Peyer, Daniel

Durante una de las misiones de la Interpol, Sean y su compañero Daniel Peyer van tras el mafioso Almodóvar, quien tiene puesto precio a su cabeza por los sicarios rivales como Amahl Farouk. Pero cuando entran en su casa, Sean es cogido por sorpresa por Almodóvar, quien lo apunta a la cabeza con un arma semiatomática, de pronto Masacre los interrumpe atravesando una ventana y matando a Almodóvar, lo que les cuesta el ascenso que esperaban a Sean y Peyer.

Masacre vs Tom el Negro

DPOOL2 2

Lugar: No revelado

Personajes: Cassidy, Sean; Peyer, Daniel

Aunque hace mucho tiempo que dejó la Interpol, Sean va a hablar con su viejo amio Peyer para pedirle ayuda con su primo Tom el Negro a quien quiere evitar que muera por su enfermedad, quiere que pague por los crímenes que ha cometido, pero no que muera a manos de Masacre. Peyer le asegura que lo ayudará sin confesarle que sigue guardando rencor a Masacre por haberse entrometido en el asunto de Almodóvar.

Lugar: Alphabet City, Nueva York

Personajes: Juggernaut; Killebrew, Emrys; Masacre I; Peyer, Daniel; Siryn; Tom el Negro

Masacre recupera el conocimiento al cuidado de Siryn, durante el tiempo que ha permanecido inconsciente después de que le cortaran la mano todavía no le ha vuelto a crecer. Tras concentrarse en su miembro amputado finalmente logra que se regenere por completo, aunque no es normal que le cueste tanto. Pero los hombres de Tom el Negro han tenido tiempo de volver a encontrarlos. Al enterarse de que su sobrina está metida en esto, Tom deja claro que no quiere que sufra daño alguno, así que pide a sus hombres que se encarguen de apartarla de Masacre mientras que encarga a Cain capturar a Masacre. Los mercenarios no tardan en llevar a cabo las órdenes encomendadas, Tras enfrentarse a Masacre y Siryn los dos a penas logran escapar del ataque más que para caer en las manos del Juggernaut. La pelea contra Cain prosigue hasta una fábrica de espadas, pero ni las armas y siquiera un tanque de acero fundido logran detenerlo. Pero mientras intentan escapar de él se dan de cruces con Peyer quien ha venido para arreglar las cuentas de una vez por todas con Wilson.

AnteriorSiguiente