Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deadpool vol 3

2 (1997/2)

Operation : That Wacky Doctor's Game !

Joe Kelly (SCRIPT), Ed MacGuinness (DRAW), Nathan Massengill (INKS), Norman Lee (INKS)

España
[1997/11] Masacre vol 3 2 (Operación: Rescatar a Comadreja ¡Ese demencial juego de los médicos!)
[2011/9] Colección Extra Superhéroes 6 (Operación: Rescatar a Comadreja ¡Ese demencial juego de los médicos!)
[2011/9] Colección Extra Superhéroes: Masacre 1 (Operación rescate a Comadreja)

Operación rescate a Comadreja

DPOOL3 2

Lugar: Instituto Xavier, Westchester County, Nueva York

Personajes: Masacre I; Siryn

Masacre está espinado por la ventana a Siryn, quien duerme tranquilamente en su cama. Al cabo de un rato se macha teleportándose.

Lugar: Chicago, Illinois

Personajes: Ciega Alfred; Comadreja; Masacre I

Un grupo de ninjas entra por la ventana del cuarto donde está durmiendo Comadreja y lo secuestran en mitad de la noche. Wilson se levanta para desayunar y le cambia la sal por el azúcar a Ciega Al, la anciana le dice que ha estado pensando en la propuesta que le hicieron los de L, L & L y que no le vendría mal un cambio y actuar como héroe para variar. Masacre se sorprende de que Al se beba su café sin notar la sal, pero es que ella también le ha hecho el cambiazo y es Wilson quien se bebe los cereales llenos de sal. Wilson se viste con su traje de Masacre y va en busca de Comadreja, pero no lo encuentra en su cuarto. En cambio ve en el ordenador el rastreador de su compañero activado y cree que su compañero se encuentra en apuros

Lugar: Nevada

Personajes: Comadreja; Masacre I; Supervisor

El Supervisor da una clase práctica sobre el uso del lazo a sus alumnos quienes sostienen un ladrillo en alto alegando que el lazo es un arma sigilosa pero únicamente se debe usar con un enemigo debilitado, el primer alumno que baja los brazos por el peso del ladrillo es estrangulado como demostración práctica de ello. Masacre ha localizado la base del Supervisor, donde el rastreador señala que se encuentra Comadreja. Al ser descubierto Masacre entra en las instalaciones derrotando a los ninjas que la defienden. Pero cara a cara contra el Supervisor no tiene tanta suerte, éste aprende sus movimientos solo con haberlo visto combatir a sus alumnos y lo derrota con facilidad. Cuando recobra el conocimiento descubre que Comadreja está pensando en aceptar la oferta que le ha propuesto el Supervisor para trabajar con él. Masacre se enfurece con él y le empieza a recitar todas las misiones que han hecho juntos. Comadreja empieza a dudar, así que el Supervisor decide zanjar la discusión matando a Masacre delante de sus alumnos. Pero el mercenario empieza a usar un estilo de lucha totalmente imprevisible lo que desconcierta al Supervisor y éste es derrotado. Comadreja y Masacre hacen las paces y se marchan juntos a casa.

AnteriorSiguiente