Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deadpool vol 3

3 (1997/3)

Stumped !

Joe Kelly (SCRIPT), Ed MacGuinness (DRAW), Nathan Massengill (INKS), Norman Lee (INKS)

España
[1997/12] Masacre vol 3 3 (¡Perplejo! O... Este cerdito fue a... ¡Ey! ¡¿Dónde está el cerdito?!)
[2011/9] Colección Extra Superhéroes 6 (¡Perplejo! o... Este cerdito fue a... ¡Ey! ¡¿Dónde está el cerdito?!)
[2011/9] Colección Extra Superhéroes: Masacre 1 (¡Perplejo! o... Este cerdito fue a... ¡Ey! ¡¿Dónde está el cerdito?!)

¿Dónde está el cerdito?

DPOOL3 3

Lugar: Infierno, Chicago

Personajes: C.F.; Comadreja; Masacre I; Patch; T-Ray

Los mercenarios de Infierno hacen apuestas a ver cuanto tiempo le va a tardar en crecer el dedo a Masacre, pero ante la sorpresa de todos T-Ray apuesta a que no le va a crecer en absoluto. Para consternación de Masacre así es y en efecto el dedo no se le regenera. D.F. lleva un paquete que ha traído el mensajero, en su interior está el guante que le robó Tom el Negro al cortarle la mano con un mensaje dirigido a él solo para enfurecerlo diciéndole que es difícil de encontrar. En efecto Masacre le da un puñetazo a C.F. para descargar la ira que siente hacia su enemigo. Junto al guante hay un mapa.

Lugar: Apartamento de Masacre, San Francisco, California

Personajes: Ciega Alfred; Masacre I

Masacre está rebuscando en sus pertenencias el traductor de coordenadas para teleportarse hasta el lugar que le ha indicado Tom el Negro. Ciega Al se deshace del aparato sin que Masacre se percate de ello y le sugiere que vaya a ver a Siryn para preguntarle donde puede encontrar a su tío. Masacre decide hacerle caso y se marcha, no sin antes dejarla encarada hacia unas escaleras para ver si se cae.

Lugar: Instituto Xavier, Westchester County, Nueva York

Personajes: Masacre I; Siryn

Masacre se presenta en el Instituto Xavier llevando un paquete de pizza para ver a Siryn, pero en lugar de comida está dentro el guante que Tom el Negro le ha enviado. Masacre convence fácilmente a que Siryn lo acompañe tras amenazar con matar a su tío.

Lugar: Alpes Suizos, Suiza

Personajes: Killebrew, Emrys; Siryn

Tras llegar al punto indicado por el mapa, en lugar de encontrar a Tom el Negro, encuentran al Profesor Killbrew, el responsable de los poderes de Masacre. El profesor le confiesa que se ha puesto en contacto con él porque quiere expiar lo que le hizo y le dice que se está muriendo, por eso su factor curativo le ha empezado a fallar.

AnteriorSiguiente