Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deadpool vol 3

4 (1997/4)

Why Is It, To Save Me, I Must Kill You ?

Joe Kelly (SCRIPT), Ed MacGuinness (DRAW), Nathan Massengill (INKS)

España
[1998/1] Masacre vol 3 4 (¿Por qué tengo que matarte para salvarme?)
[2011/9] Colección Extra Superhéroes 6 (¿Por qué tengo que matarte para salvarme?)
[2011/9] Colección Extra Superhéroes: Masacre 1 (¿Por qué tengo que matarte para salvarme?)

¿Por qué tengo que matarte para salvarme?

DPOOL3 4

Lugar: Laboratorio de Killbrew, Los Alpes

Personajes: Killebrew, Emrys; Masacre I; Siryn

El Doctor Killbrew somete a Masacre a unas pruebas intensas y descubre que todo su cuerpo está a punto de fallar, sin embargo, hay unas células extrañamente estables. Pronto deducen que se debe la radiación gamma que absorbió en la Antártida. De hecho si fuera expuesto a más radiación podría estabilizar su cuerpo, sin embargo, necesitaría irradiarse por medio de una base orgánica que pudiera llegar a su sistema sin matarlo antes. Existe una fuente así que podrían usar, se trata de conseguir sangre de Hulk.

Lugar: Cayo Duck, Florida

Personajes: Hulk I; Killebrew, Emrys; Masacre I; Siryn

El trío viaja hasta Florida donde Masacre salta en paracaídas hasta la isla controlada por Hulk. El gigante verde le dice que se marche o de lo contrario morirá, pero Masacre no tiene intención de marcharse sin lo que ha venido a buscar. Como Hulk no atiende a razones, Masacre lo engaña para que salte contra él y entonces se aparta dejando que se empale contra una señal de tráfico rota. Entonces Masacre aprovecha para coger una muestra de su sangre y se marcha.

Lugar: Laboratorio de Killbrew, Los Alpes

Personajes: Killebrew, Emrys; Masacre I; Siryn

De vuelta a la cabaña en los Alpes, el Doctor Killbrew prepara la cura a su pérdida del factor curativo a partir de la sangre de Hulk. La substancia funciona y Masacre ya no corre el riesgo de morir. Sin embargo, el que está a punto de morir asesinado es el doctor Killbrew a manos de Masacre.

AnteriorSiguiente