Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deadpool vol 3

6 (1997/6)

Man, Check Out The Head On That Chick !

Joe Kelly (SCRIPT), Ed MacGuinness (DRAW), Norman Lee (INKS), Nathan Massengill (INKS)

España
[1998/3] Masacre vol 3 6 (¡Ey, tío, qué mente tiene esa piba!)
[2011/9] Colección Extra Superhéroes 6 (¡Ey, tío, qué mente tiene esa piba!)
[2011/9] Colección Extra Superhéroes: Masacre 1 (¡Ey, tío, qué mente tiene esa piba!)

¡Ey, tío, qué mente tiene esa piba!

DPOOL3 6

Lugar: Apartamento de Masacre, San Francisco, California

Personajes: Ciega Alfred; Masacre I

Masacre está eufórico después de todo lo que le ha dicho Theressa. El hecho de que alguien como ella pueda tener fe en él le hace sentir bien. A Al le cuesta creer que pueda ser posible que Masacre se enderece.

Lugar: Casa Infernal, Chicago, Illinois

Personajes: C.F.; Comadreja; Masacre I; Patch

Masacre entra en el antro de los mercenarios con regalos para todos y una caja de bombones para Patch. Al mirar la lista de trabajos ve dos que le llaman la atención, una petición para rescatar a la paciente de la Habitación 58 de un instituto mental y otra para matarla. Comadreja se une a la misión y como Masacre no puede aceptar el encargo de matarla, le dice que si la mujer se pone pesada ya será él quien se la cargue. Los dos satisfechos con los términos se ponen en marcha.

Lugar: Instituto Gutman para Desequilibrados Mentales, Long Island, Nueva York

Personajes: Comadreja; Maria Tifoidea; Masacre I; Vampi

Masacre se cuela en la clínica mental usando un inductor de imágenes para hacerse pasar por un doctor mientras que Comadreja se hace pasar por su paciente. En el pasillo es interceptado por Vampiresa, quien está ahí para frustrar su misión. Masacre se enfrenta a ella y le lanza una granada, pero la explosión no la mata, si no que la transforma en Animus. Masacre dispara contra él, pero Animus desvía las balas con solo un pensamiento. De un rayo mental lanza a Masacre contra el edificio y el mercenario atraviesa la pared hasta llegar a la celda de la mujer que estaba buscando. Se trata de María Tifoidea. Actualmente la personalidad dominante es la de María quien le dice que ha sido ella quien lo contrató para matarla, pues no soporta más vivir con su yo malvado. Animus entra en la celda y Maria revierte a su otra personalidad. Masacre huye con ella y Comadreja estrella la furgoneta sobre Animus para dar a su amigo tiempo para subir. Una vez a salvo, Maria se pone el traje de Tifoidea.

AnteriorSiguiente