Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deadpool vol 3

7 (1997/8)

Typhoid...It Ain't Just Fer Cattle Any More, Or Head Trips

Joe Kelly (SCRIPT), Ed MacGuinness (DRAW), Nathan Massengill (INKS)

España
[1998/5] Masacre vol 3 8 (No solo las vacas están locas... o Alucina)
[2011/9] Colección Extra Superhéroes 6 (No sólo las vacas están locas... o Alucina)

¡Ey, tío, qué mente tiene esa piba!

DPOOL3 7

Lugar: Long Island, Nueva York

Personajes: Maria Tifoidea; Masacre I

Masacre descubre que Maria Tifoidea no tiene dinero para pagarle. La mujer intenta matarlo para quitárselo de encima, pero no lo consigue ya que Masacre es mejor luchador que ella. Maria le dice que si la lleva a Kingpin él le pagará, pero Fisk ya no está activo. Masacre tiene una idea, le dará empleo para que pueda pagarle lo que le debe.

Lugar: Casa Infernal, Chicago, Illinois

Personajes: Comadreja; T-Ray

T-Ray se acerca a Comadreja y le dice que hoy piensa ir a por Masacre. Le parece más divertido si se lo advierte. Al regresar a su casa, Comadreja intenta contactar con Masacre, pero no lo consigue, así que decide teleportarse él mismo hasta la casa de Wilson usando las coordenadas por defecto del teleportador que le suministró.

Lugar: Queens, Nueva York

Personajes: Maria Tifoidea; Masacre I

Masacre y Maria Tifoidea roban una furgoneta de un repartidor de leche para poner rumbo hacia Chicago. Tifoidea da una fuerte patada al vendedor, pues la chica disfruta infringiendo daño a los otros, cuando en realidad podrían simplemente haber robado el vehículo a punta de pistola.

Lugar: Apartamento de Masacre, San Francisco, California

Personajes: Ciega Alfred; Comadreja

Comadreja aparece en un cuarto lleno de mugre y se sorprende que eso sea el piso de Masacre. Al entra en la habitación pensando que es Masacre quien ha regresado y al darse cuenta que es Comadreja le dice que ha de marcharse inmediatamente si no quiere que Masacre los mate a los dos. Comadreja no sabe quien es ella, pero le hace caso y se marcha.

Lugar: Casa Infernal, Chicago, Illinois

Personajes: C.F.; Maria Tifoidea; Masacre I; Patch

Masacre entra en la Casa Infernal con Maria Tifoidea. Enseguida se encuentran con Patch y se la ofrece como nueva mercenaria del local. La mujer hace una demostración peleando contra C.F. al que lanza un taburete y se lo clava salvajemente en la cabeza. Patch queda impresionado y la acepta. T-Ray aparece y resulta que conocía ya a Maria Tifoidea, los dos tuvieron un romance pero la relación se terminó. A T-Ray no le hace ninguna gracia que Wilson la haya traído a la Casa Infernal, cree que Maria Tifoidea estaba intentando curarse y no debería estar aquí. La escalada verbal entre los dos mercenarios crece y en cierto momento T-Ray pega un sortilegio en la cara de Masacre que causa que su máscara arda. Masacre sale corriendo y se mete en el baño de las mujeres. Las mercenarias que hay ahí se le lanzan encima, pero Maria Tifoidea las aparta. Masacre quiere que lo dejen en paz y da una patada a Maria que la lanza por la ventana. La caída provoca que Maria rememore recuerdos olvidados. Cuando Masacre llega a la calle para ver como se encuentra, Maria quiere ir a por Daredevil. Mientras en el interior del local, Patch está furioso con T-Ray por haber causado la pelea y quiere que se largue y lo penaliza sin un mes de trabajo, pero T-Ray se le encara y le pregunta quien va a echarlo de ahí. Patch ofrece diez de los grandes a quien eche a T-Ray, pero no hay nadie que quiera enfrentarse a T-Ray.

AnteriorSiguiente