Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deadpool vol 3

10 (1997/11)

Road-Trip Roulette !

Joseph Kelly (SCRIPT), Shannon Denton (DRAW), Nathan Massengill (INKS)

España
[1998/8] Masacre vol 3 11 (La ruleta viajera!)
[2011/9] Colección Extra Superhéroes 6 (¡La ruleta viajera!)
[2011/9] Colección Extra Superhéroes: Masacre 1 (¡La ruleta viajera!)

Behind The Scenes

¡La ruleta viajera!

DPOOL3 10

Lugar: Apartamento de Masacre, San Francisco, California

Personajes: Ciega Alfred; Deuce; Masacre I

Al no consigue dormirse. Hace tiempo que Masacre no se comporta como solía hacer y eso la tiene preocupada. Cuando aparece teleportándose a la casa obliga a Al a jugar al Señor Ruleta y hace que gire una ruleta pegada a una caja de madera. Por poco no sale libertad, pero la flecha pasa de largo y marca el acuario. Al no quiere ir, pero Masacre no le deja otra alternativa.

Lugar: Acuario, San Francisco, California

Personajes: Ciega Alfred; Comadreja; Deuce; Masacre I; Pararrayos (Gran Berta; Hombre Plano; Hombre Puerta; Míster Inmortal; Soar, Dinah)

Los Pararrayos deciden ir al Acuario y mañana poner en marcha el plan que han estado elaborando para detener el caos que impera en el mundo y que todos vuelvan a hablar de ellos. Masacre y Al llegan al acuario y Wilson insiste a Al para jugar a la libertad. Si logra escapar del acuario antes de que la encuentre será libre, para ello contará hasta quinientos antes de perseguirla. A Al se le escapa Deuce, así que la mujer decide sentarse a espera. Cuando Masacre termina de contar saca sus armas, lo que desata la alarma de varias personas y los Pararrayos deciden intervenir. Pronto encuentran a Masacre y se enfrentan a él. En cierto momento de la lucha, Masacre encuentra a Al sentada en un banco, pero cuando la coge para regresar a casa, el Hombre Plano le arroja al Hombre Puerta y el mercenario y la anciana desaparecen. En esas llega Comadreja quien al encontrar a Deuce solo en casa de Masacre se alarma y teme por Al. Cuando llega su sensor le dice que Al y Masacre se han perdido en el tiempo.

Lugar: Casa Infernal, Chicago, Illinois

Personajes: Culloden, Zoe; Maria Tifoidea

Zoe se presenta en la Casa Infernal, quiere por todos los medios apartar expeditivamente a Maria Tyfoidea de la vida de Masacre.

AnteriorSiguiente