Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ghost Rider vol 3

5 (1990/9)

Getting Paid !

Howard Mackie (SCRIPT), Javier Saltares (DRAW), Mark Texeira (INKS)

España
[1991/9] Motorista Fantasma 6 (Revancha)
[2007/2] Best of Marvel Essentials: Ghost Rider 1 (El carril rápido Parte (5/6): 20.000 revoluciones)
[2007/7] Debolsillo: Ghost Rider 1 (20.000 revoluciones)
[2011/11] Coleccionable Marvel Héroes 32 (¡Hazlo o muere!)

Revancha

GR3 5

Lugar: Forest Park, Queens, Nueva York

Personajes: Doug; Louie; Motorista Fantasma II; Wei, Linda

El Motorista Fantasma se ha encargado de cuatro de los seis jóvenes que han robado a una mujer en el parque. Pero cuando sostiene en alto a los dos restantes llega la policía. El Motorista deja a los dos jóvenes caer al suelo y salta sobre los agentes subiéndose en la moto y fugándose saltando por encima de la furgoneta News ATSIX donde se encuentra Ms. Wei siguiendo la historia.

Lugar: Washington Square Park, Manhattan, Nueva York

Personajes: Castigador; Tommy

Un grupo de jóvenes armados hasta los dientes se pone a disparar indiscriminadamente contra la multitud pero el Castigador se enfrenta a ellos y los mata a todos menos a uno de ellos al que obliga a contarle lo que sabe.

Lugar: Departamento de los Dolan, Brooklyn

Personajes: Chuck [VIDEO]; Dolan, Stacy; Ketch, Daniel; Wei, Linda [VIDEO]

Stacy y Dan están viendo la televisión. La chica está contenta de estar de nuevo con Dan, pero él todavía está preocupado por la hospitalización de su hermana. En la televisión Linda Wei vincula al Motorista Fantasma con el Castigador usando la calavera como nexo de unión entre los dos vigilantes. A Dan eso le divierte. Pero la insistencia de Wei en que los dos vigilantes tienen que ser detenidos preocupa a Dan. Stacy lo nota, pero el chico no quiere decirle que le pasa por la cabeza.

Lugar: Avenida de Jamaica, Nueva York

Personajes: Castigador; Wei, Linda [VIDEO]

El Castigador se prepara para actuar, gracias a la interrogación a la que ha sometido a Tommy tiene un almacén que vigilar. Las noticias de Wei en la TV hacen pesar a Castle que el Motorista Fantasma puede ser de los malos.

Lugar: Departamento de los Ketch, Queens, Nueva York

Personajes: Ketch, Daniel; Ketch, Francis Dora Audra

Esa misma noche mientras DAn friega los planos de la cena escucha de nuevo las declaraciones de Wei sobre la amenaza que supone el Motorista Fantasma. Su madre entra en la cocina y pregunta por Stacy, pero la chica se ha ido al gimnasio para prepararse para el examen de ingreso a la policía. Su madre se despide de él y se marcha a la iglesia.

Lugar: Calle Jamaica, Queens, Nueva York

Personajes: Castigador; Motorista Fantasma II; Sin Banderas I; Ultimatum

Dan está sentado en las escaleras de la puerta de su casa sumido en sus propios pensamientos cuando ve pasar corriendo a Eddie, uno de los chicos a los que tuvo como entrenador. El chaval le cuenta que hay un tipo que está regalando armas en la calle, y Dan envía a Eddie de regreso a su casa. Se sube en la moto y se dirige hacia allí. Pero los matones de la puerta no le dejan entrar. Dan estaba transformarse en el Motorista, pero no funciona. Finalmente lo dejan marcharse porque no quieren matarlo y llamar la atención de la policía antes de hora. Desde una azotea cercana el Castigador ha observado todo lo ocurrido. Pero poco después cuando anochece, el medallón de la moto brilla y Dan se transforma. Al acercarse hacia allí el Motorista ve al Castigador en la azotea y sube con la moto hasta él. Mientras en el interior del almacén el Sin Banderas da la bienvenida a todos los pandilleros reunidos allí. Los dos héroes se enfrentan entre ellos hasta que caen por un traga luz dentro del almacén y se encuentran frente al Sin Banderas y sus lacayos.

AnteriorSiguiente