Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ghost Rider vol 3

6 (1990/10)

Do Or Die !

Howard Mackie (SCRIPT), Javier Saltares (DRAW), Mark Texeira (INKS)

España
[1991/10] Motorista Fantasma 7 (¡Hazlo o muere!)
[2007/2] Best of Marvel Essentials: Ghost Rider 1 (El carril rápido Parte (6/6): Espíritu de perdón)
[2007/7] Debolsillo: Ghost Rider 1 (Espíritu de perdón)
[2011/11] Coleccionable Marvel Héroes 32 (Obsesión)

Revancha

GR3 6

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Castigador; Motorista Fantasma II; Sin Banderas I; Ultimatum

Aunque están rodeados, el Motorista usa su cadena para romper las armas de los miembros de Ultimatum. Al ver que no puede enfrentarse ahora con los héroes el Sin Banderas decide huir en helicoptero y amenaza con volar todo el almacén por los aires. Afortunadamente el Motorista los saca de allí con su moto. Pronto encuentran a uno de los chicos que huye del almacén y como no tiene miedo de que le hagan daño porque cree que no le harán nada por ser solo un chaval. Pero el Motorista lo agarra y le da un paseo tan salvaje con su moto que no tarda en contar todo lo que sabe. Ultimatum planea realizar una gran masacre en Wall Street.

Lugar: Park Avenue South, Manhattan, Nueva York

Personajes: Ketch, Daniel; Ketch, Francis Dora Audra; Wei, Linda [VIDEO]

Dan revierte a su forma humana. Está preocupado por su doble vida como Motorista Fantasma. Rápidamente llega a su trabajo en la empresa de mensajería de Park Avenue South. Tras ver de nuevo a Wei en la televisión, llama a su madre para decirle que no podrá ir esta noche a casa. Su madre está preocupada por él y de que no vaya a visitar a su hermana.

Lugar: World Trade Center, Manhattan, Nueva York

Personajes: Castigador; Motorista Fantasma II; Ultimatum

Tras ser multado por ir sin casco, Dan se transforma en el Motorista Fantasma y se dirige a toda velocidad hacia Wall Street. Allí también se encuentra el Castigador y los dos hacen frente a los hombres de Ultimatum y los jóvenes que han conseguido reunir. Tras una dura lucha tumban al Sin Banderas, que pese a estar protegido con una armadura de IMA no puede escapar. El Motorista Fantasma usa su mirada de penitencia en él, pero el Castigador quiere matarlo para terminar con su amenaza, pero el Motorista se lo impide. Al llegar la policía tienen que huir y el Motorista ayuda al Castigador a escapar saltando sobre el agua del río. La moto no se hunde si no que se desplaza por su superficie.

AnteriorSiguiente