¡Nunca verás lo que vendrá!
GR3 15
Completamente herido el Motorista Fantasma a penas puede huir de una patrulla de coches de policía y se cae sobre unos cubos de basura recuperando su aspecto humano. Tambaleándose Dan se levanta, pero un grupo de delincuentes lo obligan a huir para robarle la moto. Pero Luz y Danika de HEART descienden del helicóptero. Machacan a los chicos y se llevan la moto siguiendo las instrucciones de Tyler.
En otro lugar Johnny se da cuenta que la escopeta sigue disparando fuego infernal de forma ilimitada. Aborrece su nueva arma, pero ahora tiene los medios para destruir a su enemigo.
HEART está llevando las motos a Mirada Mortal, pero Tyler quiere encargarse personalmente del Motorista Fantasma cosa que la enfrenta a Mirada Mortal.
En Central Park Benytha y se madre se encuentran con Apagón cuando intentaban cruzar el parque para llegar antes a casa. Los gritos de las mujeres atraen tanto a Johnny como la moto del Motorista Fantasma. Tyler, al descubrir que Mirada Mortal está relacionado con Apagón ordena a sus dos agentes que se retiren inmediatamente de los hombres de Mirada Mortal. Apagón a encontrado a Dan, pero cuando está jugando con él llega la moto y el chico se transforma. Johnny también llega al lugar y dispara contra el Motorista dando la oportunidad a Apagón para escapar. Usando su cadena el héroe logra zafarse de su perseguidor y sale tras Apagón, pero Tyler lo alcanza de un disparo. El Motorista destruye su arma y da alcance finalmente a Apagón, quien usa a Bethyna para escudarse. Johnny y Tyler también llegan hasta ese lugar y la mujer hiere a Apagón en el brazo permitiendo que el Motorista Fantasma agarre a Apagón. Blaze dispara entonces contra el vampiro que queda más desfigurado que antes. El Motorista empieza a golpearlo con la intención de matarlo, pero Johnny lo evita haciéndole ver que Zarathos era un asesino y si quiere demostrar que él no es ese demonio mejor hará en no convertise en uno. El Motorista le agradece su intervención y se aleja con la moto.