Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ghost Rider vol 3

25 (1992/5)

You Can't Go Home Again

Howard Mackie (SCRIPT), Ron Wagner (DRAW), Mike Witherby (INKS)

España
[1993/6] Motorista Fantasma 27 (No puedes volver a casa)

Pin-ups

No puedes volver a casa

GR3 25

Lugar: Cementerio de Cypress Hills, Queens, Nueva York

Personajes: Firma; Motorista Fantasma II

Un hombre armado hasta los dientes ataca al Motorista Fantasma cuando está regresando al cementerio. Para atraerlo ha matado indiscriminadamente a varias personas. El Motorista se dirige directamente hacia él. Pero las armas no parecen causarle efecto. Cuando lo tiene en frente le dispara con un impulso electromagnético que lo reduce a pulpa, pero el Motorista recrea su cuerpo y lo alcanza.

Lugar: Hospital Evergreen, Forest Hills, Queens, Nueva York

Personajes: Apagón II; Firma; Stern

La conexión con la transmisión en directo del ataque del ex agente de la Firma contra el Motorista se corta. Stern explica como manipularon al agente haciéndole creer que lo expulsaban de la organización para que atacara al Motorista Fantasma. La organización está interesado en apresarlo para examinarlo. Por eso han sacado a Apagón de la cárcel y le han prometido curar su desfiguración si consigue llevarlos hasta él.

Lugar: Departamento de los Ketch, Cypress Hills, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Blaze, Johnathon [PHONE]; D'Auria, Jack; Dolan, Arthur; Dolan, Stacy; Fuanaro, Renee; Ketch, Daniel; Ketch, Francis Dora Audra

Es el cumpleaños de la madre de Danny y han venido a la celebración los Dolan y Jack y Renee. Suena el teléfono y reciben una llamada de Johnny Blaze, que se encuentra con su feria en Nueva Orleans, para saber como están las cosas. Danny le comenta que van mejor, si bien tiene asuntos personales que solucionar. En efecto, al terminar la fiesta Dan intenta hablar con Stacy pero ella le dice que es demasiado tarde para dar explicaciones y que las cosas no pueden volver a ser como eran.

Lugar: Hospital Evergreen, Forest Hills, Queens, Nueva York

Personajes: Apagón II; Firma; Stern

Stern en persona supervisa como ha ido la operación a Apagón para corregirle la cara. El vampiro asegura que conoce la identidad secreta del Motorista y la Firma promete que si lo captura para ellos se lo devolverán para que haga con él lo que quiera una vez lo hayan examinado. Stern no confía en Apagón y han colocado un dispositivo de seguimiento, pero Apagón no tarda en traicionarlos. Mata al equipo que lo estaba siguiendo y se arranca el dispositivo de seguimiento. Acto seguido llama a Dan y le dice que va a matar alguien cercano a él y que sabe donde viven todos Jack, Stacy, no le importa que lo siga e intente detenerlo, pero si se transforma entonces morirán todos.

Lugar: Hospital Evergreen, Forest Hills, Queens, Nueva York

Personajes: Firma; Stern

La Firma no está contenta con la actuación de Stern en el asunto del Motorista Fantasma. Ha dejado escapar a Apagón, la organización tiene interés en le armamento biológico que adquieren a través de individuos con superpoderes para la investigación y el desarrollo. No los liberan bajo ninguna circunstancia y por eso disparan contra él para castigarlo ya que saben que sus poderes de invulnerabilidad les impiden matarlo. Quieren que recupere lo que ha dejado escapar.

Lugar: Cementerio de Cypress Hills, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Apagón II; Badilino, Michael; D'Auria, Jack; Dolan, Arthur; Dolan, Stacy; Ketch, Francis Dora Audra; Motorista Fantasma II; Stern

Dan coge a su madre y la pone en el coche, le dice que cuando estén todos reunidos se lo explicará todo y se dirige a toda prisa hacia la casa de los Dolan, pero cuando llega no los encuentra, al salir de nuevo Apagón secuestra a su madre y se marcha con su coche. Arroja desde la ventana una nota en la que le asegura que lo está haciendo bien y que regrese a su casa para una reunión familiar. Cuando llega encuentra otra nota, finalmente en casa de Jack están todos inconscientes en el suelo. Apagón lo agarra y lo arroja fuera de la casa violentamente. En el exterior lo degolla de bocado, pero cuando se derrama la sangre inocente de Dan la transformación surge espontáneamente y el Motorista Fantasma se arroja sobre él. La lucha se mueve hasta el Cementerio. Apagón teme que lo vuelva a quemar y al ver a un matrimonio con su hijo pequeño va contra ellos. Jim ordena a su mujer Sarah que se marche y saca una pistola contra Apagón, pero antes de que el vampiro llegue hasta ellos el Motorista lo alcanza. Jim pide entonces a su mujer que llame a la unidad de Badilino. Mientras siguen luchando, el grupo de operaciones especiales no tarda en llegar, así que Apagón aprovecha la confusión para intentar huir. Pero en medio del cementerio lo detiene Stern. Apagón lo agarra e intenta morderlo, pero su mordisco no logra atravesar la piel indestructible del hombre. Mientras los dos luchan, el Motorista los atrapa con su moto. Al cabo de unas horas los hombres de Badilino han rastreado todo el cementerio sin encontrar rastro del Motorista. El único mausoleo que les falta por controlar está ocupado por los Bromistas de Cypress Pool. Así que los agentes se marchan. Al hacerlo el Motorista sale de la lápida donde se había ocultado. En otra están encerrados Stern y Apagón juntos y para asegurarse que no escapan deja su cadena allí atada. Con su anfitrión gravemente herido, el Motorista decide que necesita encontrar a Johnny Blaze para que lo ayude, ya que teme que si vuelve a su forma humana, Dan morirá.

AnteriorSiguiente